jueves, 21 de octubre de 2010

GENIAL IDEA




Esta bailaora tan chula aunque no lo parezca es una toalla.
Mi hija, que le gustan mucho las compritas, se fue a ver a una amiga a Madrid y allí en la tienda de Lolita vio esta preciosa toalla en distintos colores, al final se decantó por la burdeos y fucsia, la puso en un bastidor y le quedó este cuadro-tapiz tan bonito. La idea me pareció muy original y además queda preciosa. Nunca se me hubiese ocurrido esta idea con una toalla. El tamaño al final quedó de 1,80 me de alto y 95 cm de ancho. El resultado muy original, alegre y vistoso.

8 comentarios:

  1. Hola Sara e hija!! qué idea más buena!! me encanta, es muy, muy original. A mi también me gustan las compras y, si son en Madrid, ya es la ruina!!
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba!! Muchas gracias por vuestras amables palabras en mi blog. Animaos a hacer una receta, que son muy fáciles.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si una idea genial y el resultado muy bonito.
    Gracias por dejarme comentario sobre mis galetas,se agradece y si necesitais algo no dudeis en preguntarme.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón Sara, ha quedado de lo mas original y bonita, es una bailaora muy elegante. Ya veo que lo que no se le ocurra a una...se le ocurrirá a la otra!!!
    Que buena idea compartir el blog!!!
    Gracias por pasarte por el mio, aunque llevo poco tiempo se lo recomiendo a todo el mundo, como bien dices: "la vida se compone de pequeñas cosas..." y esta es genial!!!!!

    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado muy bien, seguro que vista en persona es impresionante. Me encantan los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, es una idea muy original. Suerte con vuestra andadura por el mundo blogger, espero que disfrutéis de este mundo tan bonito. Felicidades por haberos decidido a hacer esto juntas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara e hija, me encanta la toalla, ha quedado muy bonita, hamas se me ocurria ponerla en bastidor, la idea me parece fantantica.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Felicita a tu hija por esta genial idea ha quedado un cuadro precioso, imaginación al poder
    No veas que envidia me dais, madre e hija trabajando juntas, la mía las manualidades na de na pero de na, solo tiene baquita para pedirme
    besitos cielo y gracias por pasarte por mi blog, ten por cuenta que de vez en cuando pasaré a ver lo que estais haciendo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...