lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi "Pequeña princesa ángel"

Hace algún tiempo, que tenía ganas de hacer alguna cosilla del Mundo Tilda,  pero confieso, que  lo  máximo que  he cogido la aguja y dedal,  hasta hace muy poco,  ha sido para coser un botón y poco más, así que,  tened piedad!!!    





Aunque le veo defectos por todas partes, he hecho lo que he podido, porque al no  vivir  con mi madre (Sara), que es la que realmente me echa un cable,  he tenido que apañármelas sola en muchos momentos.      No importa, me ha encantado hacerla y ya voy camino de su compañera.  Espero que ésta última tenga         más suerte.  Gracias mamá, por intentar enseñarme lo que tu sabes.                                                                                                                                                                                      


           

Y cómo no, un dulce muy suave: tiramisú,  que recomiendo a todo el mundo porque esta riquísimo y es muy fácil de hacer.                                                                                                                                           
                                                                                                                                       



La receta para quien le apetezca hacerla, en cuanto pueda la pondré en los comentarios.

¡Feliz semana a tod@s!                                                                           

Inma.


27 comentarios:

  1. Hola Inma! Es preciosa tu princesa angel! Para ser la primera te ha quedado de maravilla, y los defectos yo no los veo.. Lo que si veo, es que has heredado la buena mano con la aguja y el dedal que tiene tu mami. Me encanta! Tengo ganitas de ver a su compi. De la tarta, no digo nada porque los dientes ahora mismo los tengo de largos hasta el suelo... Mama mía, que rico! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, bueno, bueno, bueno, me he quedado con la boca abierta y nunca mejor dicho, me encanta el angel tilda, te ha quedado preciosa y siendo la primera que haces para mi no tiene ningún defecto, eres una artista chica.
    El tiramisú está para comerselo, tiene una pinta buenisima.
    Me tenías muy engañada, le pegas a todo y muy bien.
    Besos guapa, mañana será otro día, tu me entiendes.

    ResponderEliminar
  3. Ay¡¡¡¡¡ Pero porque eres tan mala despues de un bello trabajo, va el pastel y yo venga a engordar, no me puedo resistiiiiiirrrrr.besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma!! qué maravillas, las dos, la Tilda y la tarta tiramisú!!!
    Tu eres una requeteartista!! La Tilda es preciosa, te ha quedado genial, para nada se diría que es la primera que haces, está perfecta.
    Y el tiramisú tiene una pinta estupenda, me gusta como lo has decorado con lasquitas de chocolate blanco.
    Por favor, pon la receta. Yo lo hice una vez pero no me quedó bien. Y el tuyo se ve maravilloso, me encantaría hacerlo así de bien.
    Creo que tienes a quien salir, y dice mucho de ti que seas tan agradecida con tu madre, eres estupenda.
    Muchísimas gracias y muchos besos
    María.

    Sara, debes de estar muy orgullosa de tu hija, y de ti misma por ser una madre maravillosa y especial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más bonita! Yo no entiendo de costura, peo si se que es un bonito trabajo y que requiere muchco tiempo, yo creo que no valdría. En cuanto al tiramisú...TENGO HAMBREEEEE!!!! jajajaaaaa me lo comería ya mismito...Qué pinta tiene mi niña. Genial, eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ah, Inma, tenéis algún correo que os voy a mandar los ositos? Tengo un montón, por si los queréis usar.
    Si quieres, mándamelo a mi correo del blog y os los mando.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy linda Inma! Sabés que mi madre tambien es la que me da una mano con la costura pero estoy en proceso de hacer una tilda y lo poco que hice lo hice sola y la verdad es SUPER GRATIFICANTE!!!! porque tendrá detalles que mejorar pero la hiciste sola. igualmente en la foto se ve perfecta!
    te mando un beso grande
    mariela

    ResponderEliminar
  8. TIRAMISU

    Ingredientes para el tamaño del de la entrada: 1 vaso de azúcar, 36 bizcochos blandos (soletilla), 150 gr de cacao puro en polvo, 1 tazón y medio de café solo (aquí según el gusto de cada uno), 4 huevos, 1 chorrito de licor (la receta aconseja Amaretto, pero yo le eché brandy), 0,8 l de nata líquida, 376 gr de queso mascarpone.
    Elaboración: Echar la mitad del azúcar en la nata líquida y montarla hasta que quede muy compacta (la nata debe de estar fría y si puede ser el recipiente también).
    Separar las claras de las yemas y montar las claras a punto de nieve.
    Mezclar despacio con movimientos envolventes el queso marcarpone con las yemas, añadiendo el resto de la azúcar (no utilizar batidora).
    Cuando estén mezclados juntar con la nata montada y las claras a punto de nieve despacito.
    En el café caliente echar 1/3 del cacao en polvo y el chorro de licor.
    Mojar ligeramente sin ablandar los bizcochos e e ir colocándolos en el fondo del recipiente.
    Echar encima de los bizcochos la mitad de la mezcla uniformemente y colocar una nueva capa de bizcochos empapados ligeramente. Disponer el resto de la mezcla encima y espolvorear con el cacao restante.
    Adornar si se quiere con unas virutas de chocolate blanco u otros.
    Dejar reposar en la nevera por lo menos 6 horas, mejor si son 24 horas y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. !!!!...AYYY...amigas con esas postres si que me dan deseoa terribles de saborearlos.

    La princesa angelito, està bella, hay que ponerla en la galerìa de los angeles.

    saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Inma!!!!
    La princesita te ha quedado genial!!!! Super, super. Y el tiramisú...... ni te cuento. Dan ganas de entrar en la pantalla del ordenador para darle un mordisco. Felicidades por ambos trabajos y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. El Ángel ha quedado muy bonito, la verdad que para ser el primero está muy bien, me imagino que la compi saldrá mejor, la verdad yo no le veo defectos. En cuanto al postre que te voy a decir, tiene una pinta que me comería un cachazo ahora mismo, pero me tendré que fastidiar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Una madre siempre es una madre(única e irremplazable),pero tú te apañas diría yo que muy bien!!!.creo que un notable alto te dará "la jefa" cuando la vea. Yo nunca hice tildas pero el puente de la constitución hemos quedado tres compas de trabajo para hacer una.( cada una se entiende).
    Del tiramisú no puedo decirte nada,es un dulce que me pierde,la forma de corazón es un puntazo,aunque a mi sin forma tambien me vale.
    Un fuerte abrazo a las dos desde Menorca.
    Roxiña

    ResponderEliminar
  13. Pues para no saber te ha quedado preciosa y del pastel no digo naaaaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Piedad? un premio es lo que te mereces que te ha quedado genial!!!!!
    Esto es un kit verdad? a mi esta en particular me encanta!!! Ayyyy te tienes que animar a hacer mas!!! Que te ha quedado preciosa!!! Aún no tengo mi esqquema...he tenido que reclamarlo...a ver si esta vez llega a su destino!!! Un besiiiin gordo, cElia

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu trabajo! Te ha quedado muy, muy bonita. Ahora no lo dejes y termina la otra. Muchos besos, guapi.

    ResponderEliminar
  16. Olá querida,
    Grata por suas visita e comentários sempre tão carinhosos!
    Adorei a Tilda e hummmmmm..... o tiramisu está maravilhoso, se fosse mais perto, iria comer um pedacinho com voce!!rsrsrs
    Beijo,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  17. Ay, mi niña, nunca dejas de sorprenderme!
    Aunque yo sé que eres capaz de eso y de muchísimo más. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ohh!! La muñeca Tilda preciosa Sara! Y qué decir del corazón de Tiramisú ummm ideal para enamorar jejeje

    ResponderEliminar
  19. que maravilla de blog, soy dos verdaderas artitas.me ha gustado mucho.y daros las gracias por haceros seguidoras mias.besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Miles de gracias por la receta!!! Ya he comprado los ingredientes y mañana la hago para el fin de semana. Ojalá me quede tan bien como a ti!!
    Muchos besos, hasta pronto!!
    María.

    ResponderEliminar
  21. Inmeta! Ya me ha llegado el esquema y me ha encantado! Yo lo estoy haciendo en Panamá marrón e hilos blancos y platas como te comente, he probado hoy y se hace bastante rápido, te lo dice una novata. La tela es Panamá marrón pero una que tiene elmcuadradito mas chiquitín y lo hago con tres hilos, ya te iré mandando fotos a ver si así te animas y lo empiezas conmigo ok guapi? Muchos besitos!!!!
    Celia

    ResponderEliminar
  22. TU TILDA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA TU POR LO MENOS TE HAS ATREVIDO A HACER COSA QUE OTRAS NO NOS ATREVEMOS ........ MUY BONITA DE VERDAD, PUEDES ESTAR ORGULLOSA GUAPI.MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. Hola Sara!!! Qué hermoso trabajar con tu hija!!! No sabes el tesoro que tienes: el compartir aficciones y momentos que nunca se olvidarán.Besos grandes y felicitaciones a las dos!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por vuestros amables comentarios,es muy bonito que compartamos aficiones,que valoréis tanto los trabajos de las demás, los vuestros inigualables o más hermosos.besos.

    ResponderEliminar
  25. Riquisimo tiramisu!!y preciosa tilda!me encantan las tildas!mi hermana Isa las hace y tengo 2 en casa que estan en una de las publicaciones de mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Está preciosa, me encanta me recuerda a las muñecas de trapo que tenia cuando era pequeña. Cómo la has hecho? Me parece superdificil, FElicidades. Ah y defectos yo no le veo ni uno!!

    ResponderEliminar
  27. Es muy difícil hacer las muñecas de Tilda? Donde compras los materiales?. He buscado en inetrnet y he visto libros, en los que, por cierto, he visto la muñeca que has hecho tú y no tienes nada qaue envidiarle. Besos y seguir así. Ah y los corazones me han encantado, me gustan no sólo para decorar el árbol, tambien pueden quedar chulos para decorar las puertas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...