Sabemos que estos días la mayoría tiene un poco "abandonado" el blog, pero aún así queríamos enseñaros en el centro que llevábamos haciendo a los poquitos para la mesa de Nochebuena. Está hecho con flores de papel. Utilizamos papel de seda de color azul, blanco, plata y rosa. Después con alambre fino las sujetamos a un árbolito blanco de unos 60 cm. Qué os parece? En la mesa quedaba muy bonito.
Estas son las flores
Estas son las flores
Y este es el arbolito
Ahora viene el postre, que no podía faltar. Otro tronquito, pero esta vez relleno de mousse de chocolate y pera en almíbar. También está recubierto de mousse para poder así pegar las costritas de chocolate, que se elaboran solamente derritiendo el chocolate en el microondas o a baño María, extender en papel de cocina y dejar enfríar, para luego cortar con las manos de forma irregular. Estaba muy rico, más que el anterior. La mezcla de texturas es refrescante y deliciosa.
Ah! las setitas son de la tienda CASA, compramos unas cuantas para luego darle a los niños. Les encantaron! Se las llevaron cada uno a su casa tan contentos.
Feliz día a tod@s!
Inma y Sara.
Hola chicas. Feliz Navidad, lo hemos pasado muy bien en familia, y la tripa me ha crecido mucho de tanto comer, y acabaremos el año que viene con algún kilo de más, pero después haremos un poquito de dieta, ja ja ja.
ResponderEliminarEl arbolito con las flores de papel son preciosas, seguro que la mesa estaba espectacular.
El pastel seguro que estaba requisimo, no hay mas que verlo y las setitas una cucada. Besitos guapas.
FELIZ NAVIDAD, LA MESA HABRA QUEDADO PRECIOSA Y ESE ARBOL ES SUPER ORIGINAL,ENHORABUENA.QUE PASIES FELICES FIESTAS.UN BESO
ResponderEliminarEl arbolito es precioso con esas flores tan bonitas, me encantan los colores que habéis escogido, seguramente en la mesa lució de maravilla, qué detallistas!
ResponderEliminarEl tronquito es una pasada, seguro que estaba delicioso. A día de hoy, quedará algo? qué ingenua soy!
Feliz Navidad y muchos besos!
Muy bonito el arbolito y de la pinta que tiene ese tronco no hablamos.Muchas gracias por el comentario que dejasteis en mi blog un besote para las dos
ResponderEliminarQuerida Inma,comer un cachiño de tronco a beira duns adornos tan bonitos e rodeada da familia tuvo que ser unha delicia.
ResponderEliminarOs kilos que collemos estes días xa non nos deixan por uns meses asi que resignación.
Bouche falar da rapacilla das depedidas e de paso facer a presentación:eu traballo de enfermera nun hospital(bueno, no único hospital da isla),esta muñeca fixoma a nai do meu paciente mais xoven,un rapaz a quen lle teño moito cariño.Cando cheguei a casa puxena no meu taller frente a mesa na que fago manualidades así que cando pensaba como podia facer unha despedida "mais personal" vina e supen que tiña que ser con ela.( esta é a historia da rapaciña que chegou a miña vida mais ou menos un ano antes que o blog).
Que sigades disfrutando da familia e comilonas.
Unha aperta para as duas.
Rosiña
El arbolito es una preciosidad, os dió trabajo pero muy gratificante seguro.El tronquito hummmmm que peligro tieneeee, dan ganas a las que nos gusta el dulce de probar a través de la pantalla jajajajaja. Muchas gracias por vuestros comentarios, el dedito va lento, pero mejorando. Besotes.
ResponderEliminarFelices Fiestas guapas! Qúe flores más bonitas de papel y en arbolito lucen preciosas.
ResponderEliminarEl tronquito tiene que saber de maravilla, desde luego la presentación es muy, muy apetitosa.
Besos y que lo paséis muy bien.
Hola chicas!!!! Espero que hayan pasado una hermosa Navidad!!! Qué hermoso adorno navideño, transmite paz y mucho amor. En cuanto a la gordura, ni hablemos!!! Deberemos cosernos la boca despues de las fiestas, para recuperar un poco la silueta.Por allí me imagino las exquisiteses que habrán preparado, digno de la admiración de todas nosotras,pues continuamente muestran las dulzuras que preparan.Bueno chicas, un besito muy grande desde este rinconcito argentino!!!Silvia
ResponderEliminarPor la pinta del arbol os habrá quedado una mesa preciosa y el pastelito se ve de muerte
ResponderEliminarFELIZ AÑO NUEVO GUAPISIMAS
Maribel
Chiquillas!!! qué bonito y vaya pastel!! El centro es elegantísimo y el tronco de chocolate, es de película. Qué arte más grande!!
ResponderEliminarYo estoy más gordita que ayer, pero menos que mañana, jejejeje!!
Muchos besos.
María.
Lo primero gracias por visitarme , dejarme ese mensaje que me ha encantado y que por otra parte me ha permitido conocer vuestra casa.
ResponderEliminarEso si os aviso que me ha gustado tanto que la voy a visitar a menudo.
Por cierto el pastel tiene una pinta estupenda
Bsssssss y !FELIZ NAVIDAD!
Queridas amigas.
ResponderEliminar!!!...Que hermosos !!!...los adornos, en celeste y blanco quedan preciosos. la mesa quedò exquisita.
Mis deseos por que este nuevo año traiga a sus vidas, amor, cariño y todo lo anhelado se cumpla.
besitos y abrazos con cariño, amigas queridas...
Y ESE TRONQUITO PERO QUE PINTA TIENE!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE ESTA BUENISIMO, A VER CUANDO LO PROBAMOS EN MADRID, UN BESO ENOORME,
ResponderEliminarFeliz 2011!!
ResponderEliminarRepleto de PAZ e AMOR!
abç de luz
MYS
Que cositas tan monas y deliciosas ummm Besos!!!
ResponderEliminar