jueves, 27 de enero de 2011

MATRIUSKADA!

En casa tengo un juego de tres alfombras de Matriuskas, que la primera vez que lo ví, no pude evitar comprarlo, aún sin saber bien en qué lugar de la casa las pondría, pero me enamoré! Y cuando uno se enamora no puede controlar sus impulsos. Siente una necesidad incontenible de tener a su lado a quien desea. Así, que, "pa la saca."!
Las matriuskas siempre me han gustado, me han llamado mucho la atención porque dentro de su belleza, esconden otras pequeñas bellezas. Me recuerdan mucho a las personas que uno aprecia, siempre nos van pareciendo más bellas y debajo de su aspecto físico, esconden un montón de razones en las cuales se va descubriendo más belleza, hasta incluso en los defectos!


A que es encantadora? Qué voy a decir yo, si soy su madre! La quiero como es, con sus virtudes y defectos. Pero Pauloska, le he puesto así por mi hermana, que no se acostumbre demasiado a los mimos, porque tendrá más hermanas.  Por ahora solo goza de la compañía de las primas lejanas que os conté.


En una de esas salidas esporádicas, que hemos podido hacer mi amiga Isabel y yo, nos fuimos en busca de telitas y allí me compré una  estampada de matriuskas para poder forrar unas cajitas que tenía en la entrada de mi casa. Me ha gustado mucho el resultado de la tela sobre el cartón arrugado de las cajitas y las serpentinas que le puse para disimular la unión de las telitas. Isa, gracias por el café y tu compañía!




Siguen teniendo la misma utilidad que antes, pero quedan mucho más lucidas encima del mueble.
Y además cerquita, cerquita, está una de las tres alfombras de las que me enamoré.


Entendéis ahora el flechazo tan fuerte que sufrí? No he podido sacarle la foto a las tres juntas, para que se viese el efecto de la más grande a la más pequeña, no entraban en la foto!

Os deseo un feliz día. Mañana ya es viernes! Besitos.





41 comentarios:

  1. Hola chicas! A mí también me gustan mucho, para mi tienen el significado de la maternidad, por allí tengo un cuento que les hare llegar. Quedo bella la Pauloska. Les dejo un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!
    Y esta que has hecho te quedó lindísima, ya imagino que será una familia numerosa.
    Y la alfombra está soñada, con razón el flechazo:)
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, estan divinas.Todo un arte.
    Felicitaciones.
    Cariños y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. PARA TU MATRIUSKADA ME OFREZCO A GUARDARTE LA TELITA DE MATRIUSKAS , JIJIJII LA ALFOMBRA ME ENCANTAAAAAA PERO LO QUE MAS ES LO QUE HABEIS HECHO VOSOTRAS , LA MATRIUSKA Y EL TARRO COMO SIEMPRE OS SUPERAIS , UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Qué maravilla, se ven preciosas todas! Pero sin duda Pauloska es la reina de la fiesta de matriuskas. Monísima!
    Las cajitas ideales, una chulada.
    Comprendo tu enamoramiento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara e Inma, es un placer leer cada entrada que hacéis, es pura poesía.
    Cuando leo en la entrada Matriuskas, pienso le voy a pedir los patrones, porque quiero hacer unas en fieltro, y cuando sigo leyendo!!!, no me acordaba que la tela que habias comprado tenía matriuskas?, soy un desastre.
    Quiero hacer una pequeñita en fieltro para mi compañera de trabajo Belén que las colecciona.
    La Matriuska te ha quedado divina me encanta, la tela preciosa, también le hiciste la flor del pelo?, seguro qe harás muchas más.
    La caja forrada con la tela de matriuska es preciosa, estas hecha una artista forrando cajas.
    Entiendo que te hayas enamorado de las alfombras, son preciosas.
    Besitos guapas y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que bonitas las matriuskas me gustan todas,la pauloska es super bonita y la caja me encanta cada dia te superas un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola chica, estoy en casa de tu hermana, y son todas preciosas, estábamos las dos en el blog a la vez y no sé qué hice.
    Me encanta como te ha quedado la matriuska, una preciosidad, las cajitas una monada y la alfombra tiene que verse lindísima con las otras dos. Me encantó esta entrada.
    Besitos de mamá y Paula

    ResponderEliminar
  10. que hermosas quedaron!!! felicitaciones amigas!!! un besote grande

    ResponderEliminar
  11. Están muy hermosas me gusta que tengan caras alegres, las alfombras son preciosas y la caja ha quedado de lujo. A mi me gustan porque siempre me han parecido un truco de magia pero creo que cuando vamos sacando una ,otra,etc, significan la madre o los hijos no estoy muy segura, Muchos besos wapas.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad todas tus matriuskas... desde las que compraste hasta la alfombra, que también me ha enamorado... pero la que tú has hecho se sale del tarro... ¡¡que preciosidad!!... ¡¡enhorabuena!!
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  13. Inma que publicación más tierna. Tengo que decir que a mi me encantan! Te han quedado divinas. Besos mil! Cristina.

    ResponderEliminar
  14. Inma,tí de compras debes ser un peligro!!!
    (coidadiño non queimar a herencia que che vexo vir...).Sara ata corto a esta rapaza!!!
    As matriuskas son calidas de por si,as das tuas compras moi bonitas pero a que fixeches e a mellor,tamen me gusta a caixa forrada.
    Si,o selo da amizade veu de Snezana.
    Xa nos vemos por Bosnia!!!(jajajaja)
    Apertas

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gustan mucho pero no soy tan forrofa como tu, pero he de reconocer que esa alfombra es preciosa y la tuya ha quedado genial, muy pero que muy dulce
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  16. Qué chulísimas todas, especialmente Pauloska! Me encanta la telita, su carita y la flor tan bonita que lleva en el pelo.
    Las cajitas son geniales, preciosas!
    Felicidades por estas cositas que has hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!! Como siempre es un gusto visitarlas, me encantan lo que cuentan, con la dulzura que lo hacen!!! Gracias por el premio que me han dado, la verdad que me han emocionado pues no lo esperaba.Hermosas esas muñecas que se ven aún más lindas con la introducción que le realizan, se hacen aún más queribles.Besos, besitos, besotes.Silvia

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!! Son todas preciosas, sobre todo Pauloska. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. superbes ! c'est très joli les matriochkas

    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué linda te ha quedado tu matriuska!!!! La cajita forrada también es preciosa.
    Me ha gustado mucho lo que nos cuentas y la comparación que has hecho de las matriuskas y la persona interior, ¡¡muy lindo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, no me estraña que te enamoraras de la alfombra pues es preciosa la caja te ha quedado de lujo y la matriusca que has hecho te ha quedado genial y las de maderas me han gustado mucho tambien aunque no sean de Sarajevo
    son muy bonitas desfruta mucho de todas un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  22. Unas preciosidades tus matriuskas...me gustan, y la caja forrada te quedó genial.....pásate a verme cuando quieras http:/klara-manualidades.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Alá, que pedazo de ejército! Me encanta como te ha quedado Pauloska, las telitas son preciosas, son de Tilda, verdad? Ahora a por sus hermanitas, que no se encuentre sola!
    Las caja forradas de tela, son fantásticas! Esa tela también me ha gustado muchísimo!
    La alfombra, increíblebleble!
    Besoss y un fuerte abrazo.
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  24. Hola precisosas que divinidad la verdad son preciosas.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, están preciosas todas , y gracias por tus palabras de aliento, papá esta mucho mejor gracias a Dios. un besoooo

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas!!!!
    He estado mirando los comentarios del sorteo. Y se os ha olvidado decirme el correo ^^
    El blog ya lo encontre como podeis ver.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado preciosas!!a mi tambien me parecen encantadoras estas figuritas!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Gracias chicas por vuestro comentario tan alentador.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola amigas!! qué bonita la matriusca Pauloska!!! y todo, la cajita, la alfombra... qué lindo es todo!!
    Esta matriusca es la más grande de las tres? ya tengo ganas de verlas juntas.
    Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
    Os mando muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  30. Que wapa la matriuska!!! muy bonita, pero tienes que poner a las otras dos alfombras, nos has dejado con la intriga jajajja. Yo tambien hago unas matrioskas de llaveros y de broches. Por cierto gracias por tu comentario de mis telitas, es lo que tengo, ya que poco mas telas tengo porque casi siempre lo que compro lo uso. No se si tu tambien estas en el intercambio.
    Besitos Raquel

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad de matriuska¡¡ y la caja con esa tela ... preciosass¡ enhorabuena por los trabajos que haces me encantan¡ un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara, amiga antes que nada agradecerte porque siempre estas presente en mi espacio con tus muy lindos comentarios , que para mi cada palabrita de ustedes MIS AMIGAS es un regozijo a mi alma.
    En cuanto a las matriuska m entacanta, la hagas de tela, las de creamica , en papel, en fieltro, etc etc. en lo que se te ocurra siempre es una muñequita que a mi personalmente me despierta suspiros, son bellisimas y la tuya no se quedo atras porque es HERMOSA, tambien tu caja forrada, le has encontrado una tela con estas hermosas muñequitas que hacen que todo sea un lujo. Amiga, desde SALTA, ARGENTINA un beso y mi cariño de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas! que hermosa la última matriuska! se pasaron realmente.... las felicito, y estoy contenta se hayan inscrito en mi inter de retales y algo más!.... un abrazo graaaaaaaande

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetonas, me podéis mandar un mail con unas explicaciones rápidas de cómo hacéis vosotras las cajitas redondas forradas con tela? Siempre lo he hecho con papel y tengo miedo de estropear la caja o la tela. Os lo agradecería mucho. Cuando podáis.
    Gracias de antemano, mil gracias.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  35. Hola querida,

    Tu blog es genial...me ha encantado, tiene muchas cosas interesantes....y estas muñecas, están monisimas......

    Gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  36. Quanta coisa linda encontri por aqui... adorei as almofadas do post anterior, muito bonitas e delicadas, parabéns, um abraço fabi

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu visita, me encantan todas las matriuskas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Adorei as matrioskas, lindas!!!
    Beijo querida,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Mila, me encantan las matrioskas, y me encanta tu blog, ya me hice tu seguidora, estoy de sorteo si quieres te invito a participar...
    www.milartesana.blogspot.com
    saludos
    Mila

    ResponderEliminar
  40. A mí también me encantan as Matrioskas, y me traje de Moscú unas cuantas, de variados colores y todas ellas pintadas a mano, son tan bonitas...
    Me encanta tu Pauloska, a ver si pronto le fabricas hermanitas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...