lunes, 17 de enero de 2011

NUESTRO PEQUEÑO SORTEO

Hola a tod@s! Ya teníamos muchísimas ganas de hacer esta entrada,  hemos tenido que contenernos mucho. Queremos celebrar estos tres maravillosos meses entre nuestros seguidores que amablemente nos visitan y nos dejan sus comentarios, comparten sus trabajos, consejos y palabras bonitas. Darle las gracias por dejarnos entrar en sus casitas y disfrutar de todo lo que en ellas tienen.
Estamos como unas niñas con zapatos nuevos!!!

Por eso hemos preparado este sorteo:


El Sorteo Nuestras Cositas, comienza hoy y finalizará el día 14 de febrero. Al día siguiente, sabremos quien ha tenido la suerte de su parte, comunicándoselo y procediendo a enviar el premio tan pronto como nos sea posible.
Para participar deberéis dejar solamente en esta entrada un comentario con los datos necesarios (nombre, blog si se tiene y correo electrónico), además nos gustaría  si os apetece, que nos contárais cuales son las cosas que más valoráis en la amistad, para conocer un poco más de vosotr@s. Este último requisito es  voluntario al igual que llevarse el logo del sorteo a vuestro blog.
Cada participante tendrá su propio número que coincidirá con el ordinal de su comentario. Los amantes de las pequeñas cosas (como así llamamos a los seguidores) que ya formaban parte de nuestro rinconcito antes de la publicación de esta entrada, participarán con dos números. Os deseamos mucha suerte y esperamos que el regalo os guste.
Aquí os dejamos la mejor foto que nos ha salido (seguimos practicando) :




Nuestro regalito está compuesto de:
- 1 caja grande decopauge
- 1  libretita de notas decoupage a juego
- 1 lámina Tilda Autumn
- 1 lámina Tilda etiquetas
- 1 lámina Tilda matriuskas
- 1 rollito de cinta blanca y azul bebé Tilda
- 1 bolsita blanca de ganchillo para el jabón perfumado
- 2 hilos DMC fucsia
- 2 hilos DMC azul
- 2 hilos DMC gris
- 2 corazones pórex
- 2 bolitas pórex
- Papel de seda con motivos corazón rosa y manos azules
- 1 corazón flor rosa y blanco
- 1 ramito de rosas Tilda

Os merecíais más, pero aún no nos ha tocado la primitiva.
Mucha suerte! Esperamos que os guste lo que os hemos preparado. A nosotras nos hace mucha ilusión.

También quería enseñaros los fabulosos cupcake que se hacen con las recetas de María, es que es una artista! Además de resolver todas las dudas que tengas generosamente, tiene unas manitas de oro! Cuando me llegó a casa su libro" Deliciosos Pasteles" ( http://chocolateymoka.blogspot.com/2010/10/unos-minutos-de-publicidad.html#comments), me puse tan contenta que ya no sabía qué receta hacer, al final me decidí a probar con los de dos chocolates y están, digo, estaban deliciosos!  Mil gracias, guapa!
Parece que se han colado algunos intrusos...



Un millón de gracias más a todos los que pasáis por aquí a regalarnos vuestra compañia.





135 comentarios:

  1. Creo que soy la primera!!que cosas tan bonitas niñas,sois estupendas,que pedazo de sorteo!!.Que me toque,que me toque!! je,je.
    Mi correo:
    marini.63@hotmail.es
    Os llevo a mi casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara e Inma, pero que alegria!! un sorteoooo con tantas cosas y tan bonitas, yo opino igual que Nieves que me toque, que me toque, bueno si no es asi lo importante es participar.
    Suerte para todas.
    Os llevo a mi blog.
    Besitos guapas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. que chulo que chulooo me apunto, jijiij, a quien le toque estara encantada y no solo por la belleza del premio sino por el cariño con el que lo va a recibir. espero me toque a mi jijiji como las demas claro...... la amistad es mucho, me enseñaron desde que naci que no tanto tienes tanto vales, que de eso hay mucho sueto, yo doy pedacitos de mi cada vez que mis amistades me necesitan ,les regaño pero sobre todo les doy lo que soy, la simpleza de la vida llena de risas , alegrias, buenos ratos, buenos consejos , es importante la amistad , valorada , en los peores momentos ves que estan, que te apoyan etcc..... no me enrollo mas jiijiiji.
    natasha , mi blog : el taller para la abuela nana.
    correo: natashado@hotmail.com.
    un besazo con todo mi cariño a las dos

    ResponderEliminar
  4. ahhh me olvidaba ,mi princesa cumple años el 14 de febrero y dice que me traera suerte jijiiii

    ResponderEliminar
  5. Sara e Inma que bonito detalle tienen en hacer un sorteo, festejando y compartiendo con nosotras todas esas cosas bellas que nos muestran. De verdad quiero felicitarlas y darles las gracias por ser mis amigas y ser tan maravillosas.

    Dejo mi petición porque porsupuesto que quiero entrar al sorteo, que emoción y me llevo la ilusión de ganarme algo que ustedes comparten.

    Besos.

    La amistad no es un cheque de cambio, solo se da a quien eliges.
    Si la otra persona no desea ser tu amiga, bueno. . . mi amistad la entrego y no espero recibir nada. ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto como no voy a participar en el sorteo de mis queridas amigas,ademas el regalo es precioso la caja me encanta,para mi la amistad mas bonita fue conoceros a vosotras

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y son muy originales los detalles, yo de la amistad lo que pido es nada simplemente es dar sin esperar recibir nada a cambio,
    ¡¡¡¡que difivcil es logarlo¡¡¡¡
    mi mail: maroto311262@gmail.com
    mi blog: celia1962.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que sorpresa y que placerrrrrrrrrrrr!!!! por supuesto que me apunto, soy una fiel seguidora de ustedes, se las quiere mucho amigas!!!!
    que espero de la amistad, simple y llanamente confianza y sinceridad (no es poca cosa no?)
    bueno auqnue ya lo tengan les mando mi mail vaitea76@yahoo.com.ar y mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com
    Estoy muy contenta por su sorteo!
    un beso enorme
    mariela

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, me olvide de comentar que cosas valoro en la amistad.
    Hay un dicho que me encanta "el que tiene un amigo tiene un tesoro".
    La amistad no se busca, se encuentra y no se compra, se regala y hay que valorarla.
    Me considero afortunada por las/los amigos que tengo.
    Bss guapas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! Muy atractiva tu propuesta, yo quiero participar, y me estoy llevando el logo a mi blog. La amistad para mí es muy importante, el tener a alguien con quien compartir es maravilloso, que te entienda y a quien entiendas sobre todo si como un plus en la amistad tienes mas o menos los mismos gustos e intereses y simplemente que tus amigos esten contigo en las buenas, en las malas y en las peores. Gracias chicas por ser tan compartidas

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones chicas por el sorteo y por tan lindo blog, que comparten amablemente con todos sus visitantes/amigos.
    Por supuesto que desde ya nos anotamos y nos llevamos el logo a nuestro blog.
    Gracias por todo y muchas felicidades.

    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com
    manualidadesbeatriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. uyyyyyyyyy! Quiero ganar, ja ja! Sara e Inma, yo de la amistad lo que valoro es la sinceridad por encima de cualquier otra cosa! Es estar a las duras y las maduras... Es dar sin recibir nada a cambio.. es saber que siempre estás ahí..
    Ahora mismo pongo el enlace en mi blog... Gracias por este sorteo.. Muchas Felicidades! Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien! Voy a tocar todas las barriguitas de embarazadas que me encuentre a ver si tengo suerte...
    En la amistad, lo que más valoro es que me hagan reír, que cuando esté con mi amiga me sienta bien, me sienta segura, que me vaya de su lado con una sonrisa. Yo no podría vivir sin amistad. Siempre me acuerdo de lo que me dijiste. Que la amistad es amor y el amor ni se fuerza ni si elige, que tenía que ser mutuo. Las tengo clavadas. Sí, ya sé que encontrar a una verdadera amiga es un lujo, pero bueno, a veces merece la pena intentárlo, aunque te equivoques tantas veces como yo,ja,ja.
    Además, que hay mejor que dos amigas tomando un café, dos amigas de rebajas, dos amigas hablando por teléfono o dos amigas riéndose a carcajadas de sus defectos?
    Besitos y pedazo cupcakes! Ahora mismo me los comía que tengo una gusa de dulce, maldita dieta!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ya, que regalo mas bonito!!!! Para mi la amistad es muy importante y lo que mas valoro en ella es la sinceridad. Os dejo mi correo:

    http//Los caprichos de Toya blogspot.com Toya.Blanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísimas, ¡¡¡pero menudos regalos!!! Son chulísimosssss!! Para mi la amistad, en pocas palabras, es dar sin esperar nada a cambio y estar ahí siempre cuando nos necesiten.
    quetalacoqueta@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gracias, mil gracias por esta entrada, por este sorteo tan maravilloso. Qué cosas tan bonitas, este es un sorteo de lujo.

    Yo lo que más valoro de la amistad es la complicidad que se crea entre dos personas. Estar cómoda, charlar de todo, quererse mucho, respetarse al máximo, ayudarse. No existen los "defectos", son formas de ser, y se aceptan porque se quiere a la persona en sí misma, con todo.

    Vosotras sois unas amigas de lujo, en un blog de lujo. Enhorabuena!!
    María.

    chocolateymoka.blogspot.com
    mgome2@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Sara e Inma, cuantas cosas bonitas y utiles sorteais me encantan y no me puedo resistir apuntarme a el.
    para mi la amistada es muy importante en la vida y en ella tiene que haber confianza, sinceridad, respeto y sobre todo estar ahi cuando nos necesitan nuestras amig@s
    tengais un buen dia un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  18. Pois menos mal que non vos tocou a primitiva,se non tería que alquilar un ferry para traer o premio cando me toque!!!
    Esto si que é un bó e bonito regalo!!!
    Dos amig@s - lealtad
    - capacidad para perdonar tus
    errores
    - franqueza
    http://baulderoxinya.blogspot.com
    rgfigueira57@yahoo.es
    Me llevo el sorteo al blog.
    Vexo que me pasei o castelan.
    Que bonito debe ser saber idiomas e non mexturalos!!!
    Duas apertiñas
    Rosiña

    ResponderEliminar
  19. Hola Inma y Sara, pase por tu blog me gusto y de paso me encontre con este lindo sorteo, asi que aprovechare a apuntarme jiji, bueno y tambien feliz por visitar mi blog y que te haya servido el tutorial de los pastelitos de tela.
    Mi nombre es Chechi, mi email: xexi2009@hotmail.com
    Te envio muchos saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que bien me apunto a ese sorteo con tantas cosas tan bonitas!
    Lo que mas valoro de una amistad es poder confiar mis secretos y saber que quedan a salvo.
    Mi correo es paulavispo@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ooooh le lot à gagner est sublime !
    est-ce que je peux participer? moi la petite française ?
    besos

    ResponderEliminar
  22. je participe donc et met un lien sur mon blog

    l'amitié est pour moi une chose précieuse qu'il faut entretenir, préserver et apprécier...

    j'espère avoir bien répondu
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ese blog maravilloso,por supuesto que me gustaria ese regalito!!
    La amistad es muy importante para mi,y en estos ultimos años a traves de este blog,la he conocido en otra dimension.
    Bss.
    dulceyalgosalado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! con vuestro permiso me apunto al concurso, pq los regalos son geniales :)
    La Amistad:para mí un/a amig@ es aquella persona que siempre va a estar ahí, en los momentos buenos y también en los malos, es esa persona que si tiene que decirte que has hecho algo mal, no va a dar rodeos, pq sabe que lo aceptarás con todo el cariño y que te lo dice igualmente con cariño. Con la que compartes tus penas, alegrías, risas y lágrimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Acabo de llegar pero me apunto al estupendo concurso. Lo que yo más valoro de la amistad es que no hace falta que te veas o hables a menudo para saber que, los que importan, siempre están ahí si los necesitas.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisimas
    Pues nada que me apunto a vuestro sorteo
    Para mi la amistad significa sobre todo sinceridad y cariño
    Maribel
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
    isaluke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Grácias al blog de Mumu os he conocido¡Es un honor participar en vuestro sorteo,me encanta vuestras creaciones, de madre e hija¡¡
    Ahora mismo os llevo a mi blog¡
    Felicidades¡

    chiki--@hotmail.com
    http://chikisycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Se me olvido¡¡
    Nunca he pedido nada a un amigo,que sea tal cual es,simplemente. Si está ahí siempre, ¿que se le puede pedir?Solo agradecer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Mi queridas amigas aquí estoy ,para apoyaros y participar en vuestro sorteo, ahora mismo hago una entrada. Sabéis para mi un amigo es aquel que te visita sin que lo llames, el intuye que le necesitas. En la red me los he encontrado casi todos los días, y si no que le pregunten a Sara y a Inma. Besotes Wapas.

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto, que yo también quiero participar, no me lo perdería por nada del mundo. Así que contad, conmigo y gracias por este sorteo tan maravilloso, que vengan mucho más! je,je
    Lo que más valoro en la amistad es la sinceridad del amigo, tanto en lo bueno como en lo malo y también la confianza. Después hay un sinfín de pequeños detalles, como el de poder disfrutar de silencios que no resulten incómodos, sino que sean reflejo de la complicidad; el de respetar la forma de ser particular de cada uno, sin forzar al cambio...

    Me encantaron los cupcakes, la foto es muy bonita, seguro que estaban deliciosos, suerte del que los pudo probar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola me encantaría participar, el regalo es precioso, igual que la amistad, ¿que sería de nosotros sin amigos? es un regalo saber que puedes contar con ellos para todo.
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Ola querida,
    Adorei seus corações de patchwork sem agulha, aqui não tem estes corações de isopor.
    Que linda a paisagem do seu lugar.
    Gostaria de participar do sorteio, mas não sei se posso, sendo de outro país.
    Beijos,
    jud-artes

    ResponderEliminar
  33. Hola Sara e Inma... pero que sorteo más chulo... ¡¡me gustaaaaaaaaa!!... con vuestro permiso me apunto y me llevo el logo del sorteo a mi blog... sobre la amistad hay una frase que lo dice todo "quien tiene una amigo tiene un tesoro"...
    Mi blog http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/ y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com... cruzaré todos los dedos para tener suerte, jeje...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  34. Apuntadme al sorteo por favor, me encanta toooooodo!!!!
    De la amistad os diría que es ese cariño que vais dejando en cada comentario y en cada entrada que haceis, esa sensación de recibirnos con los brazos abiertos, porque una amiga no es solo para las confidencias, es también aquella que te hace sentir bien.

    ResponderEliminar
  35. Bueno que cosas tan chulas para sortear, me apunto yo ya te sigo de antes pero pondré el logo para que lo vean otras personas....
    La amistad para mi es lo más grande y de la verdadera a veces escasea..
    http:/klara-manualidades.blogspot.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola, me encantaría participar, el regalo es superchulo, la amistad imprescindible en la vida de una persona.
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Hola, ¡que tal? Me gustaría mucho poder participar en tu sorteo, el regalo es estupendo, bueno pues que decir de la amistad , os pongo un pensamiento que lo dice todo:
    Los amigos son aquellos que te levantan cuando lo demás ni se han dado cuenta que te has caido.
    Besitos
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. Un gran saludo, vengo desde el blog de Violeta. Lo que más valoro es que con las amigas se pueden compartir hermosos momentos. Un gran saludo. Mi blog es http://lucenelcuore.blogspot.com/ y mi e-mail farfallinblu@email.it

    ResponderEliminar
  39. Gracias a Roxiña llegué a conocerlas y conocer sus trabajos.Me encanta q madre e hija puedan compartir gustos como el de las manualidades.
    Me sumo a sus seguidoras y las invito a que se den una vueltita por mi blog cuando apetezcan...
    y ya que estoy aquí me anoto en el sorteo esperando tener suerte.

    Mi blog: laeslava.blogspot.com/CREANDO MIS SUEÑOS
    Mi correo: laeslava@hotmail.com

    Los últimos años me dí cuenta que no necesito conocer el rostro,el timbre de voz y la mirada de una persona para darme cuenta q puedo contarlo como amigo...basta conocer su espíritu.

    Un abrazo para ambas

    Desde Argentina

    ResponderEliminar
  40. Nueva en el medio, ¡gracias por la oportunidad!
    mi blog:
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    mi correo:
    riaguesa@hotmail.com
    ¡otra vez GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  41. Hola chicas, a mi tambien me apetece participar, y que decir de la amistad....es que ultimamente estoy un poco escaldada...un buen amigo es ese al que no ves muy amenudo pero que siempre esta ahi cuando te hace falta, solo tienes que llamarlo.
    Gracias por estar ahi.
    paqui-74@hotmail.com
    Xao.

    ResponderEliminar
  42. chicas perdon perdon , perdon, lei mal el comentario vuestro y no me di cuenta de todo el mensaje,lo siento de corazon, me habeis concedido un premio y yo tonta de mi no leo bien porfi porfi perdonadme el estres me tieneeeee un besazo me ha hecho mucha ilusion se que me lo habeis dado de corazon .besos

    ResponderEliminar
  43. Pero bueno, y yo sin internet y sin enterarme de este super sorteo!!! Me apunto!!!
    http://ma-petite-couturiere.blogspot.com/
    la-petite-couturiere@hotmail.com
    Hay que nerviecitooooosss!!!! jejeje
    Que tal todo? Yo sin internet... bueno me funciona fatal y no me deja subir fotos...pero bueno ya me lo solucionaran algun día...
    Un besazo peque! muas

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo. No os conocía pero desde ya os sigo y os enlazo en mi blog. Respecto a la pregunta que hacéis...lo que más valoro en la amistad es el saber que tu amigo siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos, aunque lleves años sin verlo.
    Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    Pongo la imagen del sorteo en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué cosas tan bonitas!Me apunto al sorteo.
    Lo que más valoro en la amistad es el cariño y la sinceridad. Mi correo vimumo@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, que cositas tan monas.

    Acabo de conocer vuestro blog de casualidad y me a encantado.

    Yo lo que mas valoro son las miradas complices en que solo con mirarse se sabe lo que piensa.

    Mi blog es: http://kiss-77.blogspot.com/
    Mi email es: kiss-77@hotmail.es

    Suerte a todos/as, pero yo sere la ganadora ya que el 15 de febrero es mi cumple jajaja

    Pongo la imagen en mi blog.

    Hugs&kiss ;)

    ResponderEliminar
  47. Pasaros por mi blog. Hay algo para vosotras, espero que os guste. Un beso

    http://loscaprichosdetoya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola, tenéis un blog precioso y hacéis unas cosas muy lindas.
    Me apunto encantada a vuestro sorteo.
    Mi blog es "rosana-elcirculomágico.blogspot.com"
    y mi correo rosanabh@gmail.com.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. gracias amigas por visitarme!!! siempre presentes!!! no veo la hora de este sorteo.
    Les mando un besote grande
    mariela

    ResponderEliminar
  50. Hola me apunto Nosotras tambien estamos de sorteo
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas, me encanta vuestro blog, es muy acogedor y en él hay cantidad de cositas bonitas. Menudos dulces que hacéis! Y ya no digo nada de las labores, que son todas preciosas.
    Quiero participar en vuestro sorteo y también ser seguidora. Mi mail es mercedesfernanlo@yahoo.es, no tengo blog.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto a tu sorteo con mucho gusto y mucha ilusión.Ves,eso es la amistad la gente que se encuentra una en la red,y que de otro modo no podría ser.
    Os recuerdo que nosotras estamos también de sorteo,así que ya sabeis,a desearnos suerte mutuamente.Un besito,Aurori.

    Me podeis encontrar en el blog de las meriendas y manualidades pero ,de todos modos,este es mi mail aurorigamez@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola amigas! me trato de hacer seguidora pero no se puede! intentaré volver, de todas manera me apunto a su sorteo y también, las felicito por sus delicadas y hermosas labores, las invito a ver mi casita, serán bienvenidas, un besito

    ResponderEliminar
  54. me encantaria apuntarme al sorteo, pero lo que sin duda más me gustaría sería comerme una de esas cupcakes en tu cocina o en la mia muertas de risa y freedom .... Besos enormes , cariñosos y amigables hoy y para siempre desde M.

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por vuestro blog, es una maravilla ver cosas tan bonitas. Espero tener suerte y como dicen todas, que me toque, que me toque, pero si no es así, yo encantada de participar.
    Para mi la amistad es muy importante, compartir un cafe, un problema, unas risas,todo, todo y saber que siempre hay alguien que te escucha.
    Besos
    Mati
    m.morenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡Qué cosas tan bonitas!!!! Sería feliz si me toca el premio, así que lo voy a intentar. Soy Pilta, mi email es netpilta@hotmail.com y lo que mas valoro de la amistad es la compañía, las risas compartidas y el apoyo incondicional. Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Hola me encanta vuestro blog teneis cosas preciosas, participo en el concurso, no me permite estar como seguidora, las cosas de internet, mi blog http://mismejorescosas-filo.blogspot.com/ y en la derecha arriba esta una teja y os lleva a mi otro blog de mis trabajos de manualidades, mi correo filo_alconada21@hotmail.com en la amistad para mi es muy importante la lealtad, besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Sara e Inma,
    Lo primero agradeceros vuestra visita y los maravillosos comentarios que me habeis hechos. Bueno como veis, encantada he aceptado vuestra invitación, y aqui estoy viendo vuestro maravilloso blog y las cosas tan bonitas que haceis.
    Me gustaría participar en vuestro sorteo, ¡es una maravilla! me llevo el logo a mi blog.
    mi correo: juvibe99@hotmail.com
    Un beso muy grande.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  59. Wow, que bellezas, visitando blogs he llegado hasta aqui y me parece fabuloso su blogs, por supuesto que puedo dejar de apuntarme a tan lindo sorteo.

    Lo que mas aprecio de la amistad, es la sinceridad antes que todo, lo cual me parece la base fundamental...

    Me llevo el logo.

    http://manualidadesdaisy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR EL SORTEO
    MI MAIL: yolimorata@gmail.com
    mi blog: yoliuchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola! ¡¡Enhorabuena por estos tres meses!! como véis os he hecho caso. Gracias por vuestros ánimos en mi comienzo.

    Para mi la amistad es dar sin recibir nada a cambio. Los buenos amigos son aquellos que siempre están ahí, no solo en los buenos momentos, también cuando tienes un tropiezo, un mal día o simplemente necesitas ánimos.

    Un abrazo,

    Elena,
    cgelena@gmail.com
    http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Hola amigas

    Que cositas tan lindas , yo las deseo todas.
    Parece que me he enterado un poco tarde, pero no importa, me anota de todas maneras.

    Yayi.
    atelier-de-yayi.blogspot.com
    mail....yayitaec@gmail.com

    La amistad es algo tan etèreo, intangible y maravilloso, un tèrmino que lo aplicamos a las personas que verdaderamente sentimos que son amigas, es decir, sin condiciones, sin reclamos,sin hora, tiempo ni espacio.

    ResponderEliminar
  63. teneis un blog precioso para mi lo mas importante en la amistad es la confianza y la sinceridad.
    me apunto a vuestro sorteo
    lulilas21@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, me encanta tu blog lo encontre buscando cosillas de Patch y he aprovechado para inscribirme en el sorteo. Muy bonito el regalo.

    mail: brujas.costureras@gmail.com
    Blog: http://brujascostureras.blogspot.com/

    Para mi la amistad ha tomado otro sentido desde que navego por los distintos blog, la gente que me he encontrado es super amable y te ayudan en todo lo que pueden sin conocerte, eso si es amistad internauta, ya que la real de toda la vida no se puede compara con esta. A mi me gusta mas.

    ResponderEliminar
  65. hola guapa¡ pedazo regalo y las laminas tilda con lo que me chiflan¡ que detallazo por vuestra parte¡ y las bolas para hacer el patchwork sin aguja¡¡¡ a ver si hay suerte¡ y esos pasteles tienen una pinta ...tienen que estar riquisimos¡
    mi blog http://decoupagemaria.blogspot.com/
    y mi correo lo tienes creo.

    Suerte a tod@s que es un lujazo de sorteo y y mas viniendo de vosotras :)

    Un besote .Maria, me llevo tu sorteo a mi blog.:)

    ResponderEliminar
  66. Gracias por tu visita!!!

    Me apunto al sorteo!!

    Me llamo Rosana y lo que más valoro de la amistad es la sinceridad y la incondicionalidad, es decir, que permanezcan a tu lado en los buenos y en los malos momentos.

    Te dejo mi correo: relamilacamisela@gmail.com

    Ah!! he puesto tu sorteo en mi blog:
    http://relamilacamisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola Sara e Inma! ¡Pues por supuesto que me apunto a vuestro sorteo! y lo bien que quedará el logo en mi blog ;)
    Sinceramente,no me había enterado del sorteo, y mira que echo un vistazo siempre, pero se me pasó.
    Claro que con la amenaza que me dejaste en mi blog... ¡cualquiera se niega!:)
    Bueno, pues soy Carmen y mi blog es:
    http://regadas-mirincndelabores.blogspot.com/
    Mi correo:
    asregadas@gmail.com
    Y mi opinión de la amistad, es que sigan existiendo gente como vosotras y las demás niñas con sus blogs y sus participaciones, que hacen que no nos sintamos solos todos los días, y con los que podemos contar en cualquier momento. Tanto los amig@s virtuales como los físicos. Y eso sí, más vale que sean pocos y te digan lo que piensen siempre que muchos y te digan lo que tú quieres escuchar.
    ¡Muchos besiños, guapas!

    ResponderEliminar
  68. Ani (sevilla)
    me apunto!El regalo me parece una auntentica preciosidad!!!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola, SARA e INMA viendo este blog, me traen muy buenos recuerdos, ya que yo tenia una tienda de manualidades.y bueno las llevo en la sangre.jijiji. cosita que veo enseguida quiero hacerlo.hace 10 meses hice un curso de tartas, y luego de galletas. y como me gusta tanto la cocina.me anime a intentar poner el arte de las manualidades en la cocina. bueno y este es mi resultado. si quieres veer mi blog

    ( tortaspersonalizadas-lydiart)
    correo (Lydiart1@gmail.com )

    un abrazo de colega...Lydia Granero

    ResponderEliminar
  70. Me encantaria participar en el sorteo. Lo que más valoro en la amistad que esten a tu lado cuando lo necesitas de verdad.
    mi dreccin es gemapenya@hotmail.com
    Besos
    http://mis--mundos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Chicas qué lindo participar del sorteo!!! Por supu denme por anotada.Será mi primer premio? Qui lo sa? Un besote.Silvia

    ResponderEliminar
  72. Me he quedado maravillada visitando vuestro blog. Es chulísimo. Enhorabuena! Soy Gloriarte, y es un placer seguiros, me apunto al sorteo, que ilu!! y os llevo a mi blog: http://miganchilloymas.blogspot.com.
    Mi correo gloriarte@gloriarte.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Holaa chicas! Buenos dias ante todo jejeje.
    Miles de gracias por el fantastico comentario en mi blog y a ver sicon un poquito de suerte os toca :)
    Bueno yo tambien me apunto a vuestro sorteo, no sin antes decir que encontre tecnicas aqui que no habia visto en mi vida jajajaja, pero bueno eso es lo bueno de ir aprendiendo y descubriendo cositas (me encanta)
    Pues lo que yo considero mas importante en la amistad es la sinceridad, la compañia en los malos y buenos momentos no se como esplicarlo pero creo que es un sentimiento unico. A l@s amig@s no seles falla, siempre se les tiene en cuenta, se les ayuda y se les quiere....ainsss

    Bueno ya esta que sino no termino por hoy ;)
    Soy Sandra de el Rincon de Hebe. Me hago seguidora del blog (por que me encantan las cositas) y me llevo la imagen a mi blog vale??
    Muchos besotes a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas, gracias por haceros mis seguidoras, yo os he descubierto hace poquito y cuando hicisteis el comentario en mi blog me enteré de vuestro sorteo. ¡Que generosidad!¡cuantas cositas! muchas gracias por compartir el blog tan lindo que teneis.
    En cuanto a la amistad, un amigo es aquel que aunque haga muchisimo tiempo que no te ves, sabes que está ahí, y que cuando te ves parece que fue ayer el último dia que estuvisteis juntos. Pero una amigo tambien es el que te felicita en las buenas ocasiones pero que te apoya , está ahí en los momentos complicados. Se que es contradictorio pero yo lo siento así.
    Bueno me llevo la imagen del concurso a mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  75. yo quiero participar! es genial el sorteo , y tu blog tambien jeje

    te sigo con elnombre: X_x.forever.celiha
    mi email es miss-hate@hotmail.com

    ¿que aprecio de la amistad?
    que sea real, reciproca ( los sentimientos ), sinceridad, aprecio, que siempre este en loo bueno y lo malo :)

    si me falta algo dimelo ^^ besos

    ResponderEliminar
  76. hola vengo a conocerlas y su blog y sus publicaciones son encantadoras....
    asi que de ya las sigo y las publico...

    nick: cielo.rosa
    gaby.manjarrez@gmail.com
    http://facilylindo.blogspot.com

    las invito tambien a conocer mi blog...

    Lo que mas valoro de la amistad... son aquellos momentos en que estas llorando tristemente y tu amigo... logra sacarte la mejor sonrisa... y te hace volver a la vida

    ResponderEliminar
  77. Acabo de conoceros y he estado un buen rato cotilleando vuestro blog, me ha encantado y encima las cosas del sorteo son preciosas y preparadas con mucho mimo, asi que me anoto al mismo
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    http://lunaencaprichada.blogspot.com

    De la amistad lo que mas valoro es que en los malos momentos esten a tu lado dando animos y queriendote

    ResponderEliminar
  78. que bonito hablar de amistad,algo muy precioso y dificil de lograr,pero una vez alcanzada nunca se pierde....
    llevo tu sorteo al mi blog y me apunto,saludos desde Tenerife!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Que bonito vuestro lote.
    La amistad, para mi es, estar cuando tus amigos te necesitan, es lo que siempre he valorado, que cuando necesitas el hombro de alguien,para que te apoye o te ayude, quien está contigo en ese momento sin importarle nada, ese es tu verdadero amigo.
    Besos de Eva y Lorena

    ResponderEliminar
  80. Hola Sara, amiga que distraida que soy, se me había pasado lo del sorteo, claro que me apunto, a pesar de la distancias en kílometros que nos separan esos kílometros se acortan cuando hay respeto, confianza, sinceridad, armonía, buena vibra, cariño y por sobre todo para mi una muy buena AMISTAD es cuando aparte de tener todo lo que les nombré y algunas cositas más, es tener DON DE GENTE, que es algo para mi fundamental.
    LA AMISTAD, no se mide ni por la plata, ni por la vivienda en donde vivas, ni si tenes el auto ( carro) más caro , o por los viajes que hagas, ni por el color de piel que tengas , o el idioma que hables,yo a la buena AMISTAD la mido simplemente por estar cuando más lo necesitas, por estar siempre , por demostrar ese ese DON DE GENTE que para mi es fundamental a la hora de demostrar que sos MI AMIGO/A, valorar la AMISTAD para mi es valorar a un hermano/a que te presta el oido para escucharte y su tiempo para acompañarte ASÍ DE SENCILLO NO MÁS.
    Bueno mis queridas amigas les dejo mi correo y cuando Brian mi nieto este un poquito desocupado paso vuestro logo a mi blog, es mi mano derecha porque con mucha verguenza les digo que no aprendo a manejarme con la compu, únicamente he aprendido a dejar comentarios, el resto del manejo me cuesta mucho.
    MI GMAIL: creandocongraciela@gmail.com
    Bueno mis queridas amigas les dejo mi cariño y mi respeto un beso desde SALTA, ARGENTINA GRACIELA

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  82. Hola Sara. He tardado pero al final aquí estoy, apuntandome a este mega sorteo.
    Un verdadero amigo es aquel al que no hace falta llamar cuando lo necesitas porque ya viene él solito.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  83. Chicas que linda ocasión para apuntarme al sorteo, la verdad creo que la amistad es parte de lo que ustedes han tratado de mostrarnos continuamente con cada entrada, que cada persona cuenta y que es muy importante para nosotros, además que se puede apoyar y crecer juntas, un abrazo y gracias por el sorteo, pues todos los detalles están preciosos.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  84. teneis unas cosas preciosas, me hago seguidora y os llevo a mi blog

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat

    ResponderEliminar
  85. Hola
    Os acabo de conocer. Me gustaria participar en vuestro sorteo. De la amistad lo que más valoro es que siempre están ahí para los momentos malos porque para los buenos ya se sabe. No es que tenga muchas muchas amigas pero las que tengo intento mantenerlas.
    Me quedo un ratito viendo bien el blog.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola chicas que preciosidad de regalo , me apunto al sorteo y os animo a pasar por mi blog que tambien estoy de sorteo.
    Me hago seguidora y me llevo el logo a mi blog y decirte que tengo amigas que viven lejos y cuando nos vemos al cabo del tiempo y parece que estuvimos ayer.. eso es la amistad un beso
    lali-desdemirincon lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola Hola es la primera vez que vengo por aquí y la verdad que estoy muy sorprendida por los trabajos que elaboran, son preciosos y bueno estoy muy animada a participar de este sorteo y bueno como siempre digo..Dios decidirÁ¡¡¡¡ mE HAGO SEGUIDORA DE ESTE BLOG y bueno tambien deseo decirles que mi sentir por una amiga pues tiene que ser con respeto, sinceridad, honestidad y estar en las buenas y en las malas...Para terminar sólo les quiero dejar este pensamiento: EL MUNDO ESTÁ LLENO DE PEQUEÑAS ALEGRÍAS EL ARTE ESTÁ EN PODER APRECIARLAS.
    mi blog es www.trujiarts.blogspot.com y mi correo artekedi@hotmail.com
    Y por supuesto que me las llevo a mi blog
    Un beso y un abrazo desde Trujillo_Perú

    ResponderEliminar
  88. Hola!!!! Que bonita idea,me apunto!!!
    La AMISTAD???creo que por desgracia,cada vez hay menos amistades,somos demasiado egoistas para querer compartir.Bss apretaos!!!
    cristal-blanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola amigas, la verdad he estado un poco out, pero ya estoy incorporada a este mundillo... para mi la amistad merece estar escrita con letras mayúsculas, puede significar para cada persona un mundo.Pero para mí algo muy pequeño e insignificante que va alimentandose, y con mucho cariño y amor va creciendo hasta formarse una gran amistad.... como la que me encantaría tener con vosotras....
    Muchos besos , ah me apunto a cuesto sorteo quizás tenga suerte pero sino es así me considero afortunada por contar con vosotras...

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Aquí estoy conociendo el blog. Me ha gustado mucho! Por lo cual me hago seguidora y así no perderme ninguna entada.

    Por otro lado, quisiera participar del sorteo.
    Mi blog es http://puntitosydemas.blogspot.com

    mi email es http://puntitosydemas.blogspot.com

    Me llevo el sorteo a mi blog.

    Besitooo!

    ResponderEliminar
  91. Hola os acabo de conocer y me gustan muchos vuestros trabajos.
    Por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si alguna vez tengo suerte.
    Besos Esperanza............

    ResponderEliminar
  92. hola Sara lei lo de tu sorteo y me encantaria anotarme si puedo y si no es internacional comprendo amiga se que es muy caro el envio bueno tu me diras si participo te mando un gran cariño y gracias por tus visitas tan lindas un abrazo ,de Sara para Sara .

    ResponderEliminar
  93. Bueno, yo también quiero participar. Me encanta vuestro trabajo por lo bien hecho y por el cariño que habéis puesto en él.
    La amistad se demuestra cada día simplemente estando ahí, para lo que haga falta.
    Os dejo la dirección de mi blog
    http://esla-miscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. jobar ojala me tocara a mi, he estado mirando la foto y ya he pensado la cantidad de cosas que podria hacer con los regalos
    lo que valoro mas en la amistad es la sinceridad
    un beso para todas y todos y suerte
    mi correo es alvarastro@hotmail.com

    saludos
    Carny

    ResponderEliminar
  95. guau¡¡¡ si que me toca un numeron cuantas participante, yo quiero apuntarme, mi correo amatistadecoupage@hotmail, mi blog http://amatistadecoupage.blogspot.com, me llevo el logo a mi blog, de lo que valor en la amistad es el apoyo y el interes a travez del tiempo y la distancia, es decir no importa cuan tan lejos estemos y cuanto tiempo no nos comunicamos, pero los amigos de verdad estan siempre sin importar el tiempo y la distancia, besitos y ojala gane¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por el blog, es precioso!!!
    Muchas gracias por vuestra generosidad!!
    La amistad..., es saber que el mundo es mejor porque hay alguien que de verdad te importa y le importas habitando en él (con saber que está es suficiente).
    Besos, Mª José (majogonga@gmail.com) Madrid

    ResponderEliminar
  97. al fin...q cantidad de participantes. tienes muchas amigas alrededor del mundo., jajaj soy Liliana de Peru y me encanta tu blog hacen cosas muy lindas.
    espero tener suerte a las q nos apasionan las manualidades nos gusta tener muchasssssssss cositas lindas y sobre todo compartir ...te dejo un abrazo al igual q para tu hija...Lily

    ResponderEliminar
  98. Hola!!!

    primeramente te felicito por tu lindo blog, en cuanto a la amistad, soy muy conversadora por lo tanto me encanta hacer amigos y compartir, en este mundo cibernetico me encanta conocer amigas y compartir conocimientos.

    Mi nombre Daya.
    mi correo. missyaya.81@gmail.com
    Mi blog http://missyayastitches.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  99. Que cosas más preciosas. Felicidades chicas por el trabajo tan estupendo que estáis haciendo. El sorteo es la caña ojalá me toque.
    Un besito y enhorabuena otra vez, a seguir con la tarea tan maravillosa que hacéis y por supuesto por compartirla con nosotras.


    Mi nombre es Carolina
    email: trillizostres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Sara e Inma, pero que alegria!! un sorteo con tantas cosas y tan bonitas.
    De la amistad lo que más valoro es que siempre están ahí para los momentos malos porque para los buenos ya se sabe. No es que tenga muchas muchas amigas pero las que tengo intento mantenerlas.
    Suerte para todas.
    Besitos guapas.
    Neuly Lima
    neulylima9303@gmail.com
    Contagem Minas Gerais Brasil

    ResponderEliminar
  101. Qué hermosas cositas, me encantaría participar.
    Lo que más valoro de la amistad es la sinceridad y estar siempre presente.

    manualidadesjo.blogspot.com
    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola amigas, me encanta su blog y poder disfrutar de los maravillosos trabajos que realizais, Felicidades.
    Con vuestro permiso me gustaria participar en el sorteo, y deciros que para mi la amistad es dar todo sin pedir nada a cambio y estar ahí en los momentos dificiles y pues para los faciles todo el mundo es bueno.
    besitos

    ResponderEliminar
  103. Me encantaría participar en vuestro sorteo, no os conocía pero ahora mismo me hago vuestra seguidora y os llevo al lateral de mi blog, además de a los favoritos....me encanta lo que haceis, madre que bonito todo. Me llamo María José y lo más importante para mí en la amistad, es eso, amistad....creo que en esa palabra entra todo.Bueno os invito a mi sorteo también.....Gracias por vuestra generosidad.Besitos.
    mesonero68@gmail.com
    http://tata6868.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Hola!...me gustaría mucho participar del sorteo. Me encantó el premio y todas las cosas que aquí encontré.
    La amistad para mi es el vinculo que te une a una persona que te apoya en forma incondicional, te ofrece ayuda, compañía, gratos momentos, complice en muchos secretos. Un hombro que te acoje....tengo muy pocos amigos...pero son excelentes!
    Un abrazo....
    manitasprolijas@gmail.com
    manitasprolijas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Qué sorteo más generoso. Menkantaría participar.
    Mi blog es http://lacasadecloti.blogspot.com y mi mail clotimontes@gmail.com
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  106. Hola he conocido vuestro blog por la preciosa foto de vuestro sorteo, así que no practiqueis más porque está perfecta y el regalo monisimo!!
    Así que aquí me apunto... y me llevo el sorteo a mi blog: http://elbauldelaia.blogspot.com/ y mi correo simplemente_laia@hotmail.com
    Y en cuanto a la amistad, os voy a poner una preciosa poesía que me regaló una gran amiga que creo que lo resume todo bastante bien.

    "Hay muchas cosas que me hacen sentir bendito,
    muy pocos han sido mis problemas,
    mas, de todas las bondades, la mejor
    es tener un amigo como tú.
    En los tiempos dificiles, algunos amigos dicen,
    "nada más me pides, yo te ayudo"
    pero tu no esperas que yo te pida,
    ofreces sin demora tu socorro.
    No se me ocurre nada mejor
    que yo pudiera hacer
    que conocer un amigo, ser amigo
    y tener un amigo como tú."

    ResponderEliminar
  107. Hola, he conocido vuestro blog por casualidad viendo la foto del sorteo y me encantaría participar, todo lo que hacéis lo encuentro muy bonito.
    Gracias por vuestra generosidad. Espero tener suerte.
    Mi correo es morixe009@gmail.com y mi blog es http://morixe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola!! me encantaría poder participar en tu sorteo, se han esmerado en el premio, es realmente fantastico...
    Los que mas valoro de la amistad es la sinceridad ante todo, en realidad valoro la sinceridad en todos los aspectos de la vida...
    Publico tu sorteo en la columna derecha de mi blog, mi mail es sophiayandrea@gmail.com
    y a cruzar los dedos
    Gracias por la oportunidad
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  109. Bueno pues soy nueva en vuestra casita pero me parece encantadora y me gustaria participar en vuestro sorteo.
    Para mi la amistad es sinceridad, confianza, compartir buenos y malos momentos....
    mi blogs. En tiempo Libre.
    mi correo. juanacruz899@gmail.com
    Besitos y felicidades por el encanto de casita que teneis.

    ResponderEliminar
  110. Hola,

    Acabo de descubrir vuestro blog, os felicito por todas las cosas que hacéis, son muy bonitas ^^ así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
    Para mi la amistad es de las cosas más importantes que hay y me parece muy difícil de definir, aún así lo voy a intentar: confianza, respeto, entrega, afecto...

    Besitos, Rocío
    miguatica(ARROBA)gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a ambas!

    Lo primero, felicitaros de corazón por vuestro lindo blog y desearos que sean muchos, muchos más meses, años, ...lo que venga!
    Me apunto a vuestro sorteo, por supuesto y me llevo el logo a mi blog.
    Creo que una de las cosas que más valoro de la amistad, es su poder para recordarnos que siempre hay un motivo para sonreír. Abrazos!

    Giovi, de Giovi's Creations
    giovichm@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hace poquito que he conocido este blog y la verdad es que es fabuloso, me encantaria poder participar en este sorteo
    mi nombre es Maria Palacios y mi correo
    bimbompuntodecruz@gmail.com

    lo que mas valoro en la amistad es la sinceridad,la lealtad y apoyo

    ResponderEliminar
  113. encontre el blog buscando ideas para regalar a mi madre me parece super la pág.y sobre todo me fue muy útil, solo agradecerles por el tiempo que dedicais y que es muy util para las que empezamos en el mundo de las manualidades, seguir asi saludos a todas, saludos me llamo Nuria Rivera y mi correo es nuriarivera1@gmail.com.

    ResponderEliminar
  114. HOLA, ME ENCANTA BUESTRO SORTEO ME APUNTO. GRACIAS POR ESTAS COSAS YA QUE ES MUY INPORTANTE PARA LAS QUE ENPEZAMOS EN ESTE MUNDILLO TAN MARAVILLOSO. MI BLOG ES nopierdolaesperanza.blogspot.com y mi correo morillocadalso.terrasamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Acabo de tener la oportunidad de conocer vuestro blog, a raiz de otro que visito, y simplemente impresionante, me lo apunto para visitaros más a menudo!!
    El regalo que sorteaís es una maravilla, así que aunque la suerte en estos lares me suele acompañar mas bien poco, no lo dejare de intentar.
    La amistad es como una planta que se debe regar todos los días con un poquito de atención, cariño y sorpresa.
    Mi blog: http://eldesvanedelwais.blogspot.com/ os espero con los brazos abiertos: Besos

    ResponderEliminar
  116. Lo mas hermoso que tiene el ser humano es la capacidad de compartir y aqui estamos todas compartiendo nuestras pasion por las labores, lo que mas valoro de la amistad es precisamente el compartir sin egoismo.
    me apunto.
    corro rosay36@gmail.com

    http://eljardindemisrosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Hola mirando cosas de patchwork he visto vuestro blog por casualidad, me gusta mucho y me apunto a vuestro sorteo, me llamo Natalia y mi correo es natacuadros@gmail.com, espero tener suerte un abrazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  118. Hola!!! Me apunto!! me encanta la cajita y las cositas!!

    mi nombre es Rocio y mi email es garfield1313@hotmail.com

    Mi blog es http://mispespuntadas.blogspot.com/ y ahora mismo dejo un link...

    Valoro de la amistad sobretodo que siempre están ahi cuando se les necesita incondicionalmente, sin esperar nada a cambio...

    Besitos

    ResponderEliminar
  119. Que bonito,,,,, y eso que son pequeñas cosas, como será cuando lleveis mas tiempo. felicidades.
    Me apunto lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. ¡Me apunto! ^^

    Nombre: Tania
    Blog: http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/
    Correo: memorias_de_una_persona_normal@hotmail.com

    Lo que más valoro de un amigo, y es el hecho que hace que lo pueda llamar amigo, es que siempre esté ahí, tanto para lo bueno como lo malo, con frñio o calor, que si lo necesito sea capaz de dejarlo todo pora ayudarme y que sólo por ello me hace sentir mejor y más feliz... Eso es la amistad y creo que los amigos de verdad escasean así que si alguien tiene uno, ¡no lo solteis! ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  121. Más vale tarde que nunca, asi que yo quiero tods esas cositas para mi, me encantan las cosas Tilda asi como los chocolates jijijiji.
    Misa datos son:
    Nombre: Cecilia Candia (Titi)
    Blog: http://www.tallerantu.blogspot.com
    Mail: titicandia2@hotmail.com
    De la amistad creo que lo más importante es la sinceridad y el estar ahí con la amiga, el cariño debe ser reciproco.
    Un abrazo y gracias por tan lindo sorteo.
    Titi

    ResponderEliminar
  122. Me apunto a vuestro sorteo!!!
    Lo más importante para mi de la amistad es tenerla, porque no nos damos cuenta de lo que es hasta que la perdemos.

    tsanchez@tsanchez.org

    ResponderEliminar
  123. hola, enhorabuena por el blog, me apunto al sorteo y os llevo a mi blog.
    http://conarteentusmanos.blogspot.com
    un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  124. HOLA!!! me apunto al sorteo con mucha ilusión. para mi la amistad es importante porque a través de ella nos hacemos mejores seres humanos, más nobles, mas honestos, mas leales. te llevo para mi blog y espero te anotes en el desafio que está muy divertido, fácil y con un premio muy original http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/
    claudia marcela
    clamarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola a las dos, no se como se me ha pasado y no me he apuntadoooooooooo!!!! Que desastre!!!! Menos mal han puesto la lista, je, je.... Por supuesto que me apunto y me llevo el logo a mi blog (siento que sea tan tarde, pero se me ha pasado por completo).
    Para mi la amistad es dar o hacer todo lo que puedes por el otro, disfrutando mientras lo haces y sin esperar nada a cambio. Muchos besitos, los regalos son una maravilla. Muchas gracias por celebrarlo y ser tan desprendidas.
    elenasiciliamartin@hotmail.com. http://mihobbypathwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  126. ¡Qué cositas tan lindas sorteais! Yo me apunto, aunque sea el último día, es que hasta hoy que he caído aquí por casualidad, no os conocía pero ahora mismo me doy una vuelta por vuestra casita.

    charopatch.blogspot.com
    charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Pues mira, parece que aún llego a tiempo! lo que más valoro... es que los amigos están en los buenos y sobre todo en los malos momentos.
    Os dejo el enlace de mis blog:
    http://mibauldelosregalos.blogspot.com/
    http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/
    y mi correo:
    charoipsen@yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. Ufff, creo que llego a tiempo!. Me resulta difícil describir la amistad, es algo tan bonito y tan importante. La vida sería mucho mas dura sin tener a nuestro lado a los amigos para compartir con ellos nuestras cosas. De la amistad valoro la sinceridad, la confianza y la paciencia.
    Maria
    faldasbolsosymas@gmail.com
    faldasbolsosymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  129. Hola lindas, que bellas sus cositas.
    De la amistad lo mejor es la incondicionalidad!!
    Me encantaria participar en su sorteo. Soy Sita Gilly, mail sitagilly@gmail.com y las agregue con una entrada en mi blog http://sitagilly.blogspot.com/2011/02/nuevos-sorteos-desafios-e-intercambios.html
    Deseenme suerte!!!

    ResponderEliminar
  130. Holaa Sara e Inma, que cosas mas bonitas vais a sortear, no vi esta entrada, no importa si no entro ya... suerte a todas, un besooo, muackk.

    ResponderEliminar
  131. Hola!! Qué bonito lo que sorteas!! Quiero participar! Mi nombre es Silvy.
    Mi blog: http://silvy2605.blogspot.com
    Mi correo: Silvy2605@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola, me llamo Yaiza y recientemente me he hecho mi propio blog, me he unido a varios grupos y ando mirando los blogs de compañeras para coger ideas y hacerme seguidora, y mira que casualidad veo este sorteo, jejejeeje.
    Pues mira de la amistad lo que mas valoro es la sinceridad, una amig@ nunca se mordera la lengua aunque sepa que con lo que te va decir te haga daño, eso es lo que mas valoro la SINCERIDAD.
    Pues mi blog: (Aun esta comenzando a caminar)http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/
    mi correo: ysimiyake@yahoo.es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Espero no llegar tarde, me encanta el premio. Ya me he hecho seguidora, me encanta vuestro blog. Me llamo Merche y mi blog www.lafuentedelapradera.blogspot.com y si tuviera suerte y saliera ganadora, éste es mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo...
    mche32@msn.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  134. A ver si hay suerte, porque es todo precioso.
    Lo que mas valoro de la amistad, es que los amigos estan en los momentos felices para reir con ellos, y en los tristes, son el mejor hombro en el que llorar.
    Mi mail(no tengo blog):

    rebeca-110172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me encantan tus trabajos, son preciosos, te felicito.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...