martes, 1 de febrero de 2011

POR FIN!


Hola de nuevo!!! Vaya semanita de tráfico!

Esta es mi entrada de los "por fin!"

1) Por fin puedo enseñaros algo, al que finalmente he conseguido hacerle una foto sin que se reflejase el cristal del marco.
Es mi cuadro favorito de mamá. Está hecho a petit point. Tardó un año aproximadamente en hacerlo, a ratitos sueltos, porque cuando la hizo trabajaba,  un año!! Es la joya de la corona!

Es impresionante, mide 130 cm de alto y 90 cm de ancho aproximadamente, es una lechera preciosa.


A mí, personalmente me parece increíble, es un trabajo de mucha paciencia que no sé si podria hacer, me desesperaría,seguro!



2) Por fin, este sábado terminé un cuadrito para la habitación de mi estrenado sobrinito/ahijado, Hugo, que ya ha cumplido dos meses!, y  me ha gustado mucho el resultado, aunque en la foto no se aprecian tan bien los colores. He comenzado también el de mi hijo Pablo, cuando lo acabe os lo enseño.
Son muy facilitos de hacer y muy entretenidos. A su mamá le ha encantado! Y eso que tuve unos problemillas con la cola, pero no me vuelve a pasar!


3) Por fin! El inter de hilos organizado por Mariela (http://mariela-corazondelana.blogspot.com/) ha terminado. Hemos cumplido!! Por eso estoy especialmente contenta, me ha llegado mi regalito de Maxi (http://pintarconhilos.blogspot.com/),  mi compañera del inter, y todo me ha parecido precioso. Tiene unas manos! Les daré un montón de utilidad y además me ha encantado conocerla.



4) Por fin,  he podido hacer otras cupcakes de las recetas de María (http://chocolateymoka.blogspot.com/),  me gusta tanto cocinar! Me entretiene y disfruto mucho cuando se lo comen. Todo y todos!! 


He utilizado la receta de vainilla de María para la base, la he rellenado de mermelada de frambuesa, el top lo he hecho de ganache de chocolate y lo he adornado con un racimo de uvas de chocolate blanco, para ello he utilizado un molde de silicona, que era para hacer cubitos de hielo! Imaginación al poder!


Sólo tengo que decir una cosa: riquísimossss!

Besitos a tod@s y que esta noche tengáis dulces sueños!





41 comentarios:

  1. No se por donde empezar.....bueno el pastel parece de un escaparate de pastelería deluxe,el cuadrito bellisimo,no se ve que tuvieras ningún problema jejeje a todas nos pasa alguna vez.El regalito que recibiste precioso.Y el cuadro de mamáaaaaaaaa ufffffff¡¡¡para el museo del prado, vaya vista, vaya tarea, vaya ejecución vamos que me encantaria tener uno igualitooooooooooo.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. LOS CUADROS SON PRECIOSOS ,ADRIANA MI HIJA, ESTÁ HACIENDO UNO PEQUEÑO DE UNOS OSOS DE BALLET, NO SE CUANDOP ACABARA PERO ELLA CON PACIENCIA, JIJIJII , LOS REGALITOS DEL INTER SE VEN CHULISIMOS, ESTAREIS CONTENTAS EHHHHHH Y LOS POSTRESS............. LOS POSTRES ES QUE ME VUELVEN LOCAASI QUE MEJOR NO ME HAGO LA BOCA AGUA JIJIJ. BESOS CHICAS

    ResponderEliminar
  3. Estos por fin, haestdo muy ricos en todo, el cuadro de la mamy, un tesoro, precioso, y ...!que trabajo,.. una verdadera proeza.
    Los regalitos recibidos, te dan felicidad, y el postre, uuuuuuuuuuyyy.......delicioso.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esa lechera es preciosa, me parece una maravilla! Sí, hay que tener muchísima paciencia para hacer un trabajo así, no hay que desesperarse.
    El cuadrito es una chulada, me gusta mucho ese buhíto.
    Qué bonitos regalos, te felicito!
    Ay madre y los pastelitos, me parece que los estoy saboreando!
    Besossss.

    ResponderEliminar
  5. wouahou ! ta broderie est impressionnante ! quel boulot ! le résultat est superbe mais le travail a dû être de longue haleine !!
    bravo

    besos

    ResponderEliminar
  6. hola Sarita ,tocaya mia que lindos todos tus "POR FIN "me han encantado ,el cuadro de tu madre Santa mia ! bordar todo eso una maestra total que belleza una verdadera obra de arte decile que la admiro muchisimo ,me imagino que es el tesoro mas querido de la flia ,felicidades por esto ,el cuadrito tuyo precioso ,enseñanos a realizarlo queres ? es que es fantastico y conese estilo no hbia visto me encanto la tecnica que vi en el ,tus cupcakes espectaculares lastima que si me comiera uno estaria con cargo de conciencia por mis kilos que suben sin pedirme permiso todo hermoso tu blog es super acogedor parece uno entrar en nuestra propia casa ,te mando un gran cariño desde aqui y un abrazo de tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  7. Holaa Sara, el cuadro de la lechera es una pasada, yo un año no tardaría creo necesito...mmmm .
    El cuadrito de Hugo es chulísimo yyyyy madre lo que has puesto ahiii, eso que essss jajaja pero que bueno debe estar... y yo a dieta... :_(
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me ha encantado conocerte, el cuadro es chulisomo el bordado de la lechera como tu bien dices impresionante y los pastelitos ummmm apetitosos un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara, el cuadro es espectacular. Que trabajo!!!! Desde luego hay que tener muuuuucha paciencia para hacer algo así. El cuadro del buho es una monada, que bonito. Y los cupcakes.... vaya pinta que tienen, desde la pantalla del ordenador puedo ver como me dicen: cómeme, cómeme, je,je. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno el postre para quedarse a comer!!!.Y el cuadro de la Lehera te deja sin palabras, a parte de que es precioso, su valor en trabajo y paciencia creo que no se puede calcular.
    Bueno bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Primero, felicidades por los premios!
    Y después, ooh, ahh, uhhh, qué pasada de cuadro! Es precioso, pero Dios mío, cuántas horas hay ahí!
    El cuadrito de Hugo, chuli, chuli.
    Y esos cupcakes, ñam, ñam, me los como todos!!!
    No hace falta que digas que estaban riquísimos, mala!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Queridiñas,podiades mandar un pouco de enerxia para Menorca.Costame asimilar tanta faena!!!
    O cuadro de Sara e expectacular!!!,o motivo e moi bonito pero facelo ten un mérito para o que non atopo calificativo.Como pode ser que con unha nai así non sacara eu ningunha gracia coa agulla?,esto da xenetica e un misterio.FELICIDADES SARA!!!
    O cuadro de Hugo tamén me gustou moito pero non acerto a saber que materiales utilizaches,teño curiosidade po lo fondo que me parece delicadisimo:papel ou tela? Felicidades tamén para tí po la elegancia do cuadro.
    Do postre falaremos o sabado que non penso faltar.
    BICOS E MAIS BICOS
    Rosiña

    ResponderEliminar
  13. El cuadro es precioso y menudo trabajazo y encima trabajando, el inter genial que de cosas y de lo demas ni hablamos porque te has empeñado en hacernos sufrir ehhhhhhhhhhhhhhh
    besitos preciosas

    ResponderEliminar
  14. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh el cuadro te ha quedado muy fino si lo copiamos no te importara no? el estilo digo
    besines

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa los cuadros son super bonitos el de la lechera es precioso y el que le hiciste a Hugo es muy original me encanta,los regalos del intercambio son preciosos me alegra por ti porque te mereces eso y mucho mas,de los cupcakes ya no hablamos por que solo de verlos se me hace la boca agua un besote

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, no tengo palabras de verdad!!!! El cuador és impresionante, el cuadrito de Hugo me encanta, y los pasteles directamente me los quiero comer, aunque son tan bonitos que da pena comérserlos!!!!!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    El cuadro de la lechera, que trabajazo... Sara eres una crack.. a ratitos.. A mi me llevaría una vida.. ja ja..! El cuadro de Hugo me parece una cucada Inma, que buen gusto tienes! En cuanto a la reposteria.. me gusta todo..yo por suerte no tengo problemas de dietas.. hummmmmmmmmmm que rico! Feliz semana y mucha salud. Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  18. que barbaro!!!!!!!!!!!! cuantas cosas jaja!!!!!
    felicitaciones por haber terinado tantas cosas!!!
    les mando un besote grandeeeeeeeeeeeee
    mariela

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga, me encanta venir a verte! el cuadro de tu mamá es realmete una joya, admirable y hermoso... me qued{e un buen rato admirándolo... que preciosidad y bueno el cuadrito del bebé lindo y los pastelillos apetitosos! que m{as te puedo decir? un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  20. Pero esto es la bombaaaaa!!!!! El cuadro de tu madre me ha dejado ¡¡¡pasmaditaaaa!!! Es una preciosidad, no te imaginas lo que admiro este tipo de trabajo, yo no podría, realmente tu madre es una ¡¡artistazaaaa!!! y además ¡¡menudo tamaño tieneeee!!
    El cuadro de Hugo te ha quedado lindísimo, me chifla para un bebé.
    Y esos cupcakes ¡¡¡¡madre míaaaa!!! Se ven para quitar el sentido, con ese frosting de chocolate, ¡¡genial las uvitas de choco!! Voy a tener que comprar unos moldes de esos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. hola Sara,el cuadro de la lechera es una verdadera obra de arte.Me ha encantado, la verdad que si ha tenido paciencia.besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sara, acabo de descubrir tu blog a través de maria, de la casita de jengibre, y tiene un poco de muchas cosas que me gustan y que me interesan. A mi tambien me encantan las manualidades, y ahí ando con mis pinitos en la cocina, asi que por aqui me quedo. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola Sara!!!...Todo lo q se pueda decir sobre el tapiz de tu madre sería poco...Admirable la paciencia,el tiempo invertido en hacer una obra de éste tipo.Dale a tu madre mis felicitaciones.En cuanto a los chocolates...Has tocado mi punto débil!!!!!!.AMO, ADORO los chocolates!!!.También me agrada la cocina, pero por sobre todo la repostería, recuerdo aquellos años en que hacía tortas para afuera y daba clases de decoración.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, no me extraña que con esa maestra se te de todo tan bien...

    ResponderEliminar
  25. Guau.......... todo esta precioso y super rico. Los cuadros hermoso.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Primero darte las gracias por el cuadro de Hugo(que ahora mismo lo tengo en mis brazos), es precioso! Y la lechera es una maravilla, unos cuántos la quisieron comprar pero no se vende. El regalito muy chulo, qué suerte! Los cupcakes tienen una presentación espectacular.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sara e Inma, el cuadro de la lechera es precioso, yo necesitaría más de un año, pero al final no importa el tiempo que nos lleve hacer una labor, lo importane es el resultado final y este cuadro es espectacular.
    El cuadro de Hugo me encanta, ya sabes que en mi familia por parte de mi marido mi hijo ha sido nieto único durante 18 años y de repente tengo dos sobrinos Martín de 18 meses, David de 2 meses y el que viene en camino que todavia no tiene nombre y que nace en Abril, lo copio sin tu permiso.
    Del inter me han gustado todas las cositas, son muy practicas para todas nuestras labores.
    Respecto a los cupcakes, ya sabes el sabado me presento en tu casa para comerme algunos, pues yo todavia no tengo problemas de peso.
    Muchos besitos guapas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Es una pasada, un trabajo increíble, no me extraña que nos lo quisieras enseñar! Impresionante!
    Y el de tu sobrinito te ha quedado muy fino y elegante, me ha encantado!
    Yupi! qué regalitos más chulos, el alfiletero es una maravilla, que he agrandado la foto para verlo todo bien!
    Ay, ay, esos cupcakes, me matan del dolor de no probarlos, qué pinta niña!
    Bessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. El cuadro de tu mamá, si que es una joya de la corona y es hermoso, que trabajo tan lindo es para aplaudir de pié. Que paciencia y que dedicación le ha puesto vaya que si.

    El cuadrito de Hugo me encantó se ve lindo y bueno me llevo un cupcake para merendar así son las 3:33 de la tarde justo para llevar a la merienda. Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicita a tu mami, su cuadro es una preciosidad.
    El cuadrito de Hugo muy chulo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Tenéis un blog muy bonito,no os conocía.Me ha impresionado el cuadro de la lechera,vaya trabajo y paciencia,felicidades a la autora.Tus cuadros son muy bonitos y delicados,espero entrar por aquí a menudo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Os dois quadros são lindos, parabens a sua mãe e a voce!
    Bjus,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por los premios me gustaron mucho y mas viniendo de vosotras y lo de vernos espero que sea este año un besote

    ResponderEliminar
  34. Una pasada el cuadro de la lechera, bendita paciencia! ojala yo la tuviera.
    Lo del cuadro de tu sobrinito, simplemente precioso.
    Y ñam ñammmm, cada vez que veo tus pasteles me dan un hambre impresionanteeee jajajaja
    Algun dia me tienes que pasar alguna que otra receta eee
    Muchos besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  35. Acabas de dejarme seca en el sitio!!! 1.30x0.90!!!! A punto de cruz.... hayyyyyyyy pobre de tu madre que ha debido perder un 50% de visión en ese año!!! Me has dejado impactada de costoso y de precioso porcierto!!!
    Es una pasada!!! Yo lo aseguraría!! jajaja
    Un besazo enormeeee!!!
    Celia.

    ResponderEliminar
  36. Hola Inma y Sara pasaba a agradecierte tus comentarios en mi blog,y si me he apuntado al inter de los retales... es que lo vi gracias a ti y no he podido resistirme, te deseo un buen fin de semana un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  37. Tienen un blog muy lindo, con muchas cosas bonitas. Ahora las sigo desde Tenerife. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Queridas amigas tenéis un premio en mi blog de mimos, creo que ya lo tenéis pero si me lo han dado a mi creo que vosotras lo merecéis más que yo. Podéis recogerlo cuando queráis. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Criatura, estoy con la boca abierta. Este cuadro que ha hecho tu madre no tiene precio, es precioso!!! Además como aprendí hace años ya que mi madre me enseñó, pero no tengo paciencia...Y esto precisa de muchísima paciencia y tiene un mérito inmenso.
    El que le has hecho a tu sobrinito es una cucada y a ver si pronto muestras el de tu peque y nos vuelves a alegrar la vista.
    Felicidades a ti y a tu madre, que las dos sois unas artistas y de las buenas!!!!
    muchos besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  40. Primero felicitar a tu madre por el trabajo y la santa paciencia para terminarlo¡ Es una obra maestra, de verdad, impresionante¡¡
    Y el cuadrito que has hecho, es precioso¡ Me imagino que la madre de Hugo estará loca de contenta con el resultado, se sale ¡¡
    Enhorabuena, de verdad¡ Besos¡

    ResponderEliminar
  41. Hola guapas!!! he pasado a visitarlas y me puse a ver en su archivo las cosas bellas que hacen y preparan, pues este postre me ha dado un antojo que ni se imaginan!!!! yumiiii abrazos y gracias por seguirme en el blog, que emoción

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...