martes, 15 de marzo de 2011

Angel del pájaro y cositas de mamá



Hola, buenas! Pues aquí traigo mi nuevo ángel Tilda, que mi trabajito me ha dado, no penséis. Es mucho más grande que las princesitas ángel.
Os la presento, aún no tiene nombre, ni mi cabeza está para pensar, así que admito todo tipo de sugerencias y agredezco muchiiísimo vuestra ayuda.



Le he puesto unos pendientes, no sé por qué, me hicieron gracia. Esta muñequita es un kit y en realidad el pajarito debería  ir dentro de una jaula, pero me pareció demasiado aparatoso e incómodo para el lugar que va a ocupar mi nuevo ángel. Qué os parece, os animáis a hacer alguna? Es un vicio.



Tengo que deciros que cuando mamá parecía que se iba a poner del todo buena, ha tenido una recaída, el tiempo y su asma son los principales responsables de ello, pero la responsable directa es ella misma que no se cuida lo que debiera y que hay que andar detrás de ella con un "palo" por lo terca que es. Así llevamos un mes.
Como le gustó tanto el regalito que nos hizo Violeta, ha intentado sacarlo ( la copia que ella hizo está en la primera foto, el primero comenzando por la izquierda), aunque el de Violeta está hecho en frivolité de quitarse el sombrero, pero el de mamá también ha quedado bien. Después ha ido haciendo un montón de ellos de distintas formas y otros que ya se han llevado mis hermanos, sobrina y cuñada. Os dejo una muestra.





Desde aquí le queremos mandar un beso muy grande y un abrazo enorme y lleno de energía a nuestra amiga Violeta, deseando que se ponga buena lo antes posible y que sea muy, muy feliz. Animo Violeta, estamos deseando verte pronto en tu casita virtual.

Muchos besos también para todas y feliz semana!





43 comentarios:

  1. Un angel muy bonito,ponlo a vigilar a tu mami.Besos

    ResponderEliminar
  2. esra re lindo!!!!! sabes donde hay un buen tuto? en el blog de chelo, ahi ella te enseña bien aunque te quedo precioso!.
    besote

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me encanta la Tilda ángel, el vestido es precioso y está muy coqueta con los pendientes, el pelo te ha quedado muy bien y con la flor está monisima.
    Yo la llamaría Carlota, que te parece?
    Los marcapáginas de Sara me gustan todos, no sabría con cual quedarme.
    Bss guapas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa! Me encanta! El vestido es lindísimo y todas las flores que lleva!
    Y Sara que se cuide y mejore, que tiene muchas cositas por hacer... Los marcapáginas son todos preciosos, pero el verde es el que más me gusta.
    Besos a las dos y un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que bonita la Tilda me encanta,de nombre me gusta "Tilda corazón" porque es como su dueña todo corazón y dulzura.
    Haber si cambia el tiempo y tu mama se pone buena dale un besote de mi parte, los marcapaginas son muy bonitos le quedaron muy finos,la madre y la hija son unas artistas se notan los genes un besote para ti y otro para Pablo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de maravillas tu tilda, la verdad aun no me he animado hacer una asi que consejos ninguno, mas que felicitarte por tu buen trabajo, los trabajos en frivolite estan re lindos, felicitaciones,besoss.

    ResponderEliminar
  7. Aysssss...qué angel más bonito!! Me encanta...Admiro todas las cositas que hacéis, porque yo no valgo, no tengo la suficiente paciencia, de ahí mi admiración.
    Yo creo que deberías ser un poco "sargento" y hacer que se cuide más y mejor...que me sabe muy mal que esté pachucha...Así que como te digo...en plan sargento y ya está...¿qué fácil es decirlo verdad?.
    Ayssssssss...Besitoooooossss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los marcapáginas y el angel tilda, estan muy bonitos. A mi mamá también le encanta sacar muestras. jijiji

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Lo bueno de no dormir por las noches es que me leo tus entradas al vuelo!!! Pero que cosas tan bonitas haces, eres una artista!!! Dile a tu mami que se cuide, que no haga como yo que pasaba de todo y mirame, ahora me estoy tirando de los pelos, tarde, muy tarde!!! Un besazo gordo guapa, y gracias por todas tus palabras y por tu cariño, estas son las cosas que hacen que merezca la pena tener un blog...si o no? :-) Muacckkk

    ResponderEliminar
  10. preciosa la tilda te ha quedado genial, yo estoy haciendo una bañista pero no de kit a ver como queda
    No me digas que ahora tambien hace frivolite esta mujer no para, mira que te dije que me la cuidaras bueno te perdono porque a tozudas no hay quien nos gane
    muchos besitos a las dos

    ResponderEliminar
  11. hola, a mi me encanta como te ha quedado el angel se ve muy bonito yo no me atrevo hacer ninguna me parecen muy dificiles para mi, y los marcapaginas de tu mama estan de lujo tambien me gustan todos
    espero que se recupero pronto del todo un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  12. Pero ¡¡en esta casita nunca hay nada que no me guste!!! Todo es siempre preciosísimoooooo!!! Qué artista, el ángel esprecioso y tu mami ¡¡¡que manos!! Eso sí, dile que se cuide que sino le vamos a reñir todos!! jajaja!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi reina que bonita te ha quedado, con todo y sus pelos necios jajajaja, dile a tu mamá que se cuide porque vamos a andar más de una con el palo para que se atienda.

    Les envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que sorpresa mas grata esta entrada con este ángelito Tilda!!!
    Me apasionan estas muñecas, pero todabía no he hecho ninguna,ya tengo un par de libros y algunas telas, a si que a ver si me animo.
    Te ha quedado preciosa, animo y a segir con el mundo Tilda.
    Los marca paginas super originales, no sabria con cual quedarme.
    Y Sara que se cuide mucho y si no dile que mas de una nos vamos a hacer con un palo largo largo.

    Un fuerte abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también la llamaria "Tilda Corazón"

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno. Como siempre con cosas preciosas en vuestra casita.
    CAriños y buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Ay, ay habra que darles unos azotes a la mama y muchas felicitaciones a la hija porque la tilda te ha salio sensacional. Bueno besitos a ambas tampoco es cuestion de ponernos tan seria jijiji.

    ResponderEliminar
  18. Hola, lo primero a la artista que es tu ama que se cuide mucho, lo primero es lo primero.
    Y desde luego que el Angel te ha quedado precioso y los marcapaginas ¡Vaya paciencia!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  19. HEY,Hey, paso un día sin vevos e casi non queda sitio para o meu comentario.!!!que presa ten esta xente!!!
    O anxel está divino hasta sin pasar pola peluquería,gustame un montón,o vestido parecese un pouco a un kimono así que eu poñerialle un nome xaponés para homenaxealos neste intre.
    Sara,Sara,eu queroche mandar todo o meu cariño e enerxia,veña bonitiña que o inverno xa está a pasar e deseguida temos flores e soliño.Sabes un bó sitio para repoñerse?:Menorca.Eu estaría encantada de terche na miña casa,son enfermera así que algo sabería de coidarche.Pensao.
    "Las cositas de mamá" como llamais a esos delicados puntos de libro me encantan,Sara cuando vengas me puedes traer uno.Merda!!!,que me pasei o castelán!!!,eu son así,penso en trilingüe, por eso penso pouco para non cansarme.
    Mociñas quero deseguida boas noticias de Sara,nada de asma,fora,non queremos a esa señora asma na familia,vaya nome!!!
    Bicos mil.
    Preciosos traballos que o final falo de todo menos de manualidades.
    Apertas,tamén mil.

    ResponderEliminar
  20. La muñeca tilda te ha quedado preciosa, yo tambien con el pelo tengo algún que otro problema.
    Los marcapáginas divinos.
    Espero que tu mami se ponga enseguida bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa que bonita la Tilda!!! Y la verdad no le hace falta ir a la peluquería, tiene un pelo monísimo. Me encantaria animarme, pero de momento no me atrevo, ya sabes que tengo fama de "manazas". Los trabajitos de tu mamá son preciosos tambien. Sois dos super artistas.
    Dale un besote muy fuerte a tu mamá y si es necesario átala a la cama para que se recupere del todo.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  22. Preciosa! Me encanta, es increíble y la veo perfecta.
    Los marcapáginas son todos preciosos.
    Espero que Sara se ponga buena del todo muy prontito y que no se ponga terca, que no tenemos ganas de discutir.
    Muchos besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  23. Que linda la chica con pelo rebelde! linda semana para ti también sarita...

    ResponderEliminar
  24. la tilda est sublime, preciosa ! vraiment très réussi !
    j'aime aussi les marques pages crochetés ! ils sont très beaux

    besos

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidades!!me encantan las tildas1.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Te quedó hermosa, de todo mi gusto, adoro las cositas Tilda :)
    Dale mis cariños a tu madre y que se cuide.
    ¿Alguna noticia? estoy preocupada por que no te ha llegado.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  27. Hola a ambas!!!...Primeramente quiero pedirle a Sara que cuide su salud,el invierno allí está dando paso a la primavera así que Sara ésto te ayudará también a ponerte bien.
    La Tilda quedó hermosa sin dudas...Porqué no ponerle unos pequeños ruleros??...jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Queridas amigas, gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, es un placer venir a visitaros pero tengo que reñir a mamá se tiene que cuidar que la salud nos juega malas pasadas. LOs trabajos son preciosos, de nombre para Tilda que te parece Angela y los marcadores quedaron preciosos.Besitos y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  29. Primero y principal: la salud. Hay que cuidarse mucho, nos quedan muchas cosas por hacer y tenemos que estar supervitaminadas y mineralizadas!!!!!
    La tilda es super chula, siempre tan elegante, me gusta el detalle de los pendientes, es original. Pero los marcapáginas son divinos, me ha encantado!!!
    Un saludo y a cuidarse mucho :)))

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el Ángel que creaste, Inma, está precioso, con sus pendientes, que para mi, son indispensables ;).
    Los marcapáginas son preciosos también, y cuántos modelos, ¡eso es tener imaginación, sí señor!
    Y por favor, dile a tu madre, que la echo de menos, y dale un palo de mi parte (pequeñito) para que se deje llevar y no haga tonterías. Que tiene que curarse, y que las recaídas son todavía peores. Que se cuide, y que se deje cuidar. ¡Muchos besiños a las dos! :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la Tilda, quedó muy bien, al pelo no le encuentro defectos.
    Los marcapáginas son todos muy bonitos, pero el mejor ya lo cogí yo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Irmanciña,tivenche que copiar a idea e abrin un baúl para mimos,agora si que estou frita.
    Falta enlace( está feito a presa), así que podes chegar a recoller os vosos mimos a través de http://bauldemimos.blogspot.com
    Tanto tempo de ordenador...,bueno xa veremos cando me sento a traballar.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Como estáis guapitas? Como esta Sara? Ay, chiquilla!! A ver si te pones buena que ya esta aquí la primavera, hoy ha hecho muy buen día, con solecito, espero que eso sirva para mejorarte. Y aun estando malita has hecho unos marcapaginas preciosos. Me gustan mucho y creo que son dificilísimos de hacer, tu tienes mucho arte!!
    Inma, que linda es tu Tilda veraniega!!! Me encanta con sus pendientes y su ramito de flores, esta preciosa. Yo le veo muy bien el pelo.
    Esta Tilda la tengo en el libro nuevo, ojalá pueda hacerla pronto y me salga la mitad de bien que a ti!! Voy a ver si termino un par de proyectos que empece y me pongo a hacer Tildas como una loca.
    El nombre de Corazón me parece muy bonito, puedes llamarla así.
    Os mando muchísimos besos, que paséis un fin de semana estupendo y que Sara se ponga muy bien.
    Adiós!!!
    María.

    ResponderEliminar
  34. Hey,contade conmigo para xantar,vou correndo!!!
    Eso sí pouca sobremesa que veñen unhas compas a facer decoupage.Xa vos contaréi
    Biquiños mil a Sara.
    Bó finde

    ResponderEliminar
  35. Preciosaaa!!q que Tilda más bonitaa!!, haces unas cosas super chulas, me encanta tu blog!!, te sigo!! Te dejo el mio por si quieres verlo:
    http://mamisaricrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Linda!!!! Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas!!! Tú sí que eres un encanto!!!

    DEsde el jueves he estado con una gripe primaveral+lumbalgia que me tiene fatal. Hoy he encencido por primera vez el ordenador y me he encontrado con tu comentario tan lindo!!!!

    La verdad es que entre la gripe, que a partir de la próxima semana tengo un curso por las tardes y que una prima me ha suplicado que le hiciese unos jabones para su boda en mayo y ¡¡son 120!! tengo que dejar el blog un poco abandonado y tampoco voy a poder pasarme mucho por el tuyo a ver las cosas tan lindas que hacéis. Pero de vez en cuando iré!!!!! Qué no te quepa duda!!!



    Besitos

    ResponderEliminar
  37. hola amigas! gracias por su buena onda!!!!!!!!!! les mando un besote grande, lastima que no pudieron "engancharse", bueno, para la proxima.

    ResponderEliminar
  38. Vaya! le vamos a tener que regañar a mama para que se cuide mejor, si no ya sabes... tras tras jejejej
    Ha quedado precioso el angelito, me encanta. Yo para los nombres soy mu mala asi que mejor no digo na...
    Muchso besitos y cuidaros las dos.

    ResponderEliminar
  39. NO SE PUSO EL ANTERIRO MENSAJE ESTE INTERNET, INMA TU TILDA ESTA HERMOSA ESA TELA Y ESAS FLORES QUE ELEGISTE LE VAN MUY BIEN YO LA LLAMARIA TILDA PRIMAVERA, Y SARA QUE VAMOS HACER CON ELLA, DILE QUE TIENE QUE QUERESE MAS, PORQUE POR LO VISTO NO SE CUIDA Y ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE BIEN, SUS MARCAPAGINAS SON TAN LINDOS Y DELICADOS ME HAN FASCINADO TODOS NO HAY NI CUAL ELEGIR POR ESO NO TE ALIVIAS MUJER¡¡¡ REPOZA Y ESPERO EN DIOS QUE PRONTO TE RESTABLEZCAS UN FUERTE ABRAZO Y COMO LAS HE EXTRAÑADO BESITOS

    ResponderEliminar
  40. Hola querida,

    Me ha encantado los marcaspaginas, estan monisimos, y la muñeca tilda esta muy bonita....yo como no sé nada d las muñecas d tela, no t puedo decir nada sobre el pelo d la misma, pero si me entero d algo, t lo digo....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Tilda, el angel te quedó espectacular. Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...