domingo, 16 de febrero de 2014

Cuadritos


Qué rápidos pasan los días! Y eso que el tiempo no es precisamente un aliado...al menos por aquí... que llevamos una rachita...

Mientras subía las fotos de este post, pensaba en que otro de los trabajos que me encanta hacer son los cuadros, sobretodo si se aprovechan materiales.
Tenía pendiente hacer uno para Josué, ya que cuando hice el de su hermana, él mismo ya se encargó de pedir uno para él. Su madre y yo, atónitas. Nunca sabemos por dónde nos van a salir los niños... 
Pintando el marco y haciendo un decoupage en las letras de madera ya tenía parte del trabajo. Hice además un par de barquitos con pasta de modelar  y  los pinté y adorné. Unas ondulinas y otros adornillos que había comprado hace tiempo, así como tela de muñecos para hacer el niño. 



Este fue el más sencillo de todos y aunque la imagen no es la mejor,  parece mentira lo que luce una simple tela con unos piquillos. Me encantan los cuadros de telas. 


Este último, pequeñito y en rojo envejecido y con una  rosa de Tilda sobre una tela de lino con puntitos, la misma tela que usé para una de las fundas que hice con anterioridad, es  mi favorito. Rosas...




Os deseo una muy feliz semana! Hoy no ha llovido, el sol se ha acordado de nosotros, cuánto durará?
Besos



48 comentarios:

  1. Me alegra ver de nuevo tus trabajos, los cuadros te han quedado monísimos¡
    besos y a ver si ya sale el sol más tiempo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los cuadros, muy bien creados. Felicitaciones!!!!
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Que monos!!!! Me encantan!!!! Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos todos, me encantó el de la rosa :)
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos los cuadritos, la rosa me encanta, el de tela que chulo, bueno, todos!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos!
    Queda preciosa la tela Tilda puesta en un lienzo, una idea fácil y lucida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cuadritos tan preciosos!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. jolis cadres !
    j'aime beaucoup les oiseaux et la broderie de la rose...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!
    Felicidades por vuestras preciosas creaciones, el cuadro para Josué me encanta y cómo bien decís...los niños no se sabe nunca por donde van a salir...y al final, te dan la sorpresa. Creo que a veces les da corte expresarse por temor a no se, a que se les etiquete, pero Josué es un niño de ideas firmes que no ha dudado en pedir algo que le gusta.
    La tela de pajaritos es monísima y el cuadro con la rosa tiene muchos detalles que me gustan, desde la tela a topitos, el precioso bordado y la moldura que habeis elegido para enmarcarlo.
    Parece que esta semana va ser tranquila, hemos encadenado una borrasca tras otra y parece que vamos a tener tregua, lo que dure...eso ya veremos, que todavia queda invierno para rato.
    Besotes y feliz semana...soleada♥
    Ah...gracias por venir a visitarme, muchísimas gracias por vuestras palabras☺

    ResponderEliminar
  10. Que gran idea hacer cuadritos asi, me gustan mucho !!!!!
    Y con esa tela Tilda de fondo va aquedar perfecto !!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  11. Que cuadritos mas monos !!!! Es una muy buena idea !!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  12. Monísimos los cuadros!!! Que buena idea, al introducir la ondulina azul en el cuadro, parecen olas, en ese cuadro tan marinero. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. que cucada, madre mía, me encantan!!! Todos son preciosos, pero el de la rosa de verdad que me ha enamorado. Un besazo enormisismo

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado monísimos, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que lindas vuestras cositas chicas,me encantan esos cuadritos tan lindos.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Los cuadritos te salen monisimos, pero guapa, eres la reina de las cajitas, son preciosas!!!! Besos MAy

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos pero estoy de acuerdo contigo, me encantan los de tela.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cada uno en su estilo y los tres preciosos.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Que monos y delicados te han quedado
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los cuadritos. Ideal la mezcla de telas. Buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Unos cuadritos preciosos y las telas monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos cuadros, el de Josue es una monada y el de la rosa me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Son todos preciosos, muy originales. Ánimo, que algún día escampará. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantan¡¡¡
    son distintos y especiales¡¡¡

    felicidades y miles de besosss

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado de lujo, y esas telas son divinas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Qué cuadros tan monos. Ya sabes, en la sencillez está el gusto. El rojo, de la flor me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Distintos estilos, pero igual de resultones, te han quedado monísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos son los dos, pero el rojo ... es una pasada !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan Inma.
    Los cuadros te quedaron monísimos.
    El de Josue es muy original.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  30. Que cuadro tan mono y original, muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pero qué preciosidades!!! me encantan son los tres muy bonitos y Josué tiene que estar encantado con su precioso cuadro.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya trío más chulo! Los tres son super bonitos, cada uno en su estilo. Veo que las rosas no pueden faltar...
    Te deseo una muy feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Vaya trío más chulo! Los tres son super bonitos, cada uno en su estilo. Veo que las rosas no pueden faltar...
    Te deseo una muy feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Aunque diferentes no tengo claro cual de ellos me gusta más¡¡Son muy chulos
    Besos

    ResponderEliminar
  35. El de Josué me ha encantado y la rosa roja muy elegante. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me encantan
    Los cuadros te quedaron monísimos la rosa es preciosa
    saludos Marga-------- vero4casa

    ResponderEliminar
  37. hola guapa que bonito un besote

    ResponderEliminar
  38. Hola Sarita, tanto tiempo!!! Felicitaciones por tan hermoso trabajo, un beso inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  39. Que monada de cuadros!! Las telas me encantan!!
    Seguro que a Josue le gusto mucho su cuadro!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  40. Muy bonitos!!!
    Besitos y feliz viernes guapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima, me gustaría invitarte al amigo invisible navideño que organizó en mi blog. Un besin

    ResponderEliminar
  42. como estas ?
    que deviens-tu ?
    besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo este bien y que hayáis pasado unos bonitos días y que el 2015 venga cargado de cosas buenas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué cosas más bonitas haces! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...