lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi otra niña

Por fin, después de tanto lío y el comienzo pero no acabo, he terminado a la parejita. Ya tengo mi otra princesita ángel. Esta me ha costado mucho más, parece mentira! No sé que me pasa con las telas, que aunque las hilbane y después repulgue, se deshilachan. Uff! Pero no hay que desistir, yo como el tormenta, me agarro al mástil con todas mis fuerzas y si caigo, me levanto otra vez. Aquí está mi niña. Este el comienzo de una buena amistad.





A Sara le ha pasado lo mismo y por fin ha terminado unos detallitos de un mantel precioso que comenzó hace tiempo y que le ha quedado espectacular.



Os acordáis del patchwork sin aguja? Queríamos enseñaros una coronita con sus detallitos puestos ya y lo que hemos hecho solamente con pegamento con un cono y una estrellita. En cuanto tengamos tiempo, haremos un paso a paso para quien le pueda interesar.






Y por último, mostraros el resultado del segundo objetivo del sal de decoupage orgnizado por http://decoupagemaria.blogspot.com/ , que consistía en hacer unas etiquetas de Navidad y con el que disfrutamos y aprendimos mucho. Os dejo además una tartita de manzana que por supuesto estaba riquísima y nos comimos con mucho gusto.
Disfruto mucho haciendo repostería y comiéndola, claro!








Esperamos no haberos aburrido mucho con esta extensa entrada, pero es que somos dos!
Muchos besos y feliz semana!






25 comentarios:

  1. Que preciosidad de princesitas.... si mi enana las ve seguro que me pide que le haga alguna, quizás en el futuro te pido ayuda..... Te agradezco todos tus ánimos y la verdad me encanta tu blog...... un besote...
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada la coronita para la puerta!!! Me encanta. Anda que no sabéis hacer cositas. Y esa tarta...está diciendo que se coma...aunque dudo que haya quedado ni un trocito ya.
    Felicidades a las dos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno pero os entró la prisa por mostrar trabajos. Están todos preciosos, el mantel es una maravilla, la corona superoriginal.........ayyyyy¡¡¡¡¡ es todo tan bonito y esta tarde iba a hacer tarta de manzana, por que mañana tachan,tachan, es mi cumple jejeje. Besitos y me encantáis con esos trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Holas chicas, esta entrada es unas artistas.
    La princesita angel prciosa como su anterior pareja.
    El mantel es una pasada, con el ganchillo y las aplicaciones en hilo con punto de realce que para mi ese punto es dificilisimo.
    La corono super original y me encantan los coloroes.
    Las etiquetas son muchas y preciosas, haber si consiguo alguna para mi, ja,ja,ja.
    La tarta como siempre esta para comersela. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por terminar tu princesita! Las dos juntitas hacen una bonita pareja.
    El mantel de Sara es espectacular, ya me gustaría a mí, ya...
    Esperaré a que pongáis un paso a paso del patchwork sin aguja, pero no os olvidéis! Al cono le ha quedado genial esa estrellita, ahora se ha convertido en un árbol. Qué chuli!
    Las etiquetas os han quedado muy bonitas, me encanta la rosa con tela y el corazón rojo, aunque todas son preciosas.
    La tarta, ñam, ñam, en mi barriguita!
    Besitos a los dos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, que bonitas las muñequitas ¡¡¡ y bueno... el mantel es una pasada de bonito, me encanta.
    También esperaré el paso a paso del patch sin aguja, y las etiquetitas muy bonitas, y para endulzar mas todo nos pones esa tarta con esa pinta.. uuuy jaja
    que buena estaríaa. Besitoos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas que han quedado, en mi lista larga larga tengo apuntada una tilda, el mantel es una pasada vaya trabajazo, los adornos de porexpan me encantan esto de no usar aguja cada vez me gusta mas, el decoupage te quedo muy bonito y vaya cantidad de adornos que tienes ahora y de la tarta no digo na , malas so malas jajajajajajajaja
    besitos guapas

    ResponderEliminar
  8. Suoer bonita la entrada .. todos los trabajos son preciosos todosss y una mencion especial sin quitarle su merito a ninguno, es a ese mantel espectacular como bien dices Me encanta!! Felicidadess , es q el ganchillo me gusta mucho y encuentro super dificil la combinacion tan bien hecha con la tela y esos bordados tan finos .Besitoss...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la princesita, las etiquetas preciosas, el mantel una maravilla, pero la tarta tiene una pinta deliciosa. Espero probarla pronto. Besos

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras!! Qué de cositas tan lindas!!! Bueno, bueno, la Tilda te ha quedado genial, podrías llamarlas Gilda y Brunilda, no son nombres muy bonitos, pero riman con Tilda, jejejeje!!

    Sara, tu mantel es maravilloso, como dice Inma, espectacular. Tiene que llevar muchísimo trabajo. Qué buen gusto tienes y que colores tan preciosos, y lo bien que has combinado el bordado y el crochet. Seguro que esta Navidad lo vas a lucir mucho y todos se van a quedar boquiabiertos.

    Me gustan mucho las etiquetas y la coronita y el árbol, chulísimos.
    Pero para la tarta...me he quedado sin elogios!!! qué buena pinta tiene!! Tu eres una artista de la repostería, te lo digo yo, que sé del tema.
    Este blog es un exitazo, enhorabuena. Ah, se me olvidaba, y con ese osito comilón de chocolate es lo más!! jejejeje!!
    Miles de besos gapitas y buena semana!!
    María.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, que bonitos los ángeles Tildas, a mi me queda terminar el segundo. Creo que lo dejo como propósito para el 2011, je, je...
    El mantel está espectacular, tiene muchísimo trabajo, verdad?
    En cuanto al patchwork sin aguja, nunca he hecho nada así que si se animan a mostrar un paso a paso seguro que estaré muy atenta. Sería divertido!!!! Muchos besitos. Elena

    ResponderEliminar
  12. Passei para conhecer se blog
    Me encantei...te sigo com carinho, se permites
    Beijos
    Preciosa Maria

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, gracias x haberme visitado, ya soy vuestra seguidora!! siempre que pueda pasaré a visitarlas y espero que también pasen cuando puedan x el mio, me hacen muy feliz las visitas y los comentarios!! un beso grande desde Italia, de parte de una Uruguaya! =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias, gracias Habéis sido las primeras, cada vez cuesta más cumplir, pero diremos como se dice en Sevilla "señá que lo he vivio" .Muchos besos, sois muy atentas con todo,os mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que ya tienes la parejita! Ahora tienes que animarte a hace más cosas del mundo de Tilda, que se que te encanta, a quién no!
    Te ha quedado muy bonita abrazada a esa corazoncito.
    El patchwork sin aguja me ecnanta, la cantidad de cosas bonitas que se pueden hacer...
    El mantel es impresionante, cuánto trabajo y qué maravilla.
    Las etiquetas chulísimas.
    Y esa tarta, qué pinta más apetecible.
    Un gran besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  16. De aburrido nada, todo precioso, me he enamorado de las princesitas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola pocholis!!! Pero si estan geniales!!! Miralas ahi las dos sentaditas...jajaja que formales! Te han quedado preciosas...son un kit verdad? Me encantas las telas de Tilda pero aun no he comprado nunca! A ver si un dia me animo por internet, o en Creativa Zaragoza en Febrero..
    Por lo demas...el AMPAP de las bolas lo llevo taaaan retrasado que ya paso de cara a la Navidad jajaja... una ruina... Bueno peque te dejo que sigo currando! Un besazo gordo!
    Celia.

    ResponderEliminar
  18. Otra cosa...el mantel de tu mami...menuda currada... felicitala de mi parte!! besooooossss

    ResponderEliminar
  19. No se que me gusta más , pero todo me encanta, desde la nueva amiga, que te ha quedado espectacular pasando por el maravilloso mantel de Sara y desde luego la tarta de manzana, que rica!!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Llevo unos días desconectada y mira que me encuentro... Unos trabajazos! Pero eres una experta haciendo tildas... qué envidia sana me das! Ya tienes la parejita.. Me encantan las telas de los vestidos... Y ahora voy con Sara, menudo mantel... es una locura, bordado y ganchillo. Es muy elegante me encanta.. si lo vieran mis compis de clases, fliparían... Estas navidades lucirá precioso en vuestra mesa... Sara, esto si que es trabajar... Y en cuanto a los trabajos de decoupage impresionante, estáis trabajando de lo lindo. .. Por cierto esa corona me parece una monada... Y no voy a decir nada de la tarta porque es mi preferida... ñam, ñam.... Me encantó esta publicación. Besitos Sara e Inma.. Cristina.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG , DESPUES DE ENTRAR TU , MODIFIQUÉ LA ENTRADA Y YA HE PUESTO EL DE MI NIÑA EN TONOS ANARANJADOS,ESTOY DESEANDO SE DESPIERTE PORQUE EL CHALECO ME HA DADO UN POCO DE LATA PERO YA ESTOY SUPERCONTENTA.MAÑANA A ACABAR LOS ESPANTAPAJAROS

    ResponderEliminar
  22. Sarita, Inma, qué feliz que soy al conocerlas!!! Me encanta cómo trabajan y me gusta visitarlas pues me siento tan bien recibida.Lástima que esas tartas estén tan lejos!!! Si mi mamá viera ese mantel!!! Era loca por el crochet.Adelante con las tildas, están hermosas!!! Un beso grande y siempre son bienvenidas a mi casita (yo no las espero con confituras, soy muy mala repostera!!!!!)Silvia

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado todo, pero el mantel me parece una obra de arte, ¡qué maravilla!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Está tudo tão lindo, parabens querida!!!
    Bjss
    jud-artes

    ResponderEliminar
  25. Amigas! pero qué preciosa entrada, las tildas, el mantel, todo! me encanta, tienen manos de ángel, cariños mil mil mil

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...