sábado, 5 de marzo de 2011

Batiburrillo

Hola!!! Feliz carnaval que comienza!

Esta semanita he dejado un poco de lado los trabajos pendientes, porque me apetecía mucho trabajar en un joyero de madera que me regalaron. Lo he forrado de papel con relieve, y ha quedado ideal para mi habitación. Estaba cansada de tener algunas cosillas en sus cajitas ocupando un montón de espacio, así que me puse manos a los obra para simplificar y liberar un poco el espacio, ya sabéis que nunca hay suficiente sitio cuando se trata de tener ordenadas nuestras cositas.




Me gusta mucho el té, es una de mis bebidas favoritas, y me parecieron preciosas las bolsitas que hizo María para guardarlo. Aprovechando su estupendo paso a paso me he hecho una y la verdad que me ha encantado, me parece un regalo perfecto para cualquier amiga, si a alguien le gustaría hacer esta tacita-bolsita, os dejo el enlace,  aquí.
Gracias María! Muac!



Estoy haciendo un SAL de manualidades estupendo, cada mes trabajamos en equipo sobre materiales y técnicas distintas. En el mes de febrero, la superficie que escogí fue cristal. Teníamos que trabajar con variegato y estarcido, y abajo está mi resultado. Estoy deseando tener el PAP completo del mes de marzo, que promete ser muy interesante y chulo. Si alguna está interesada en hacerlo, solamente tiene que anotarse pinchando en la imagen que está en el lateral derecho, donde pone Sal de manualidades 2011  y sino, este enlace os lleva directos al blog  http://decoupagemaria.blogspot.com/. Venga, animaros, que es increíble los distintos que son los trabajos utilizando las mismas explicaciones!



El maravilloso y dificilísimo mundo de las galletas decoradas no es lo mío, la segunda vez y creo que va a ser la última, acabé tirando toda la glasa y decorando únicamente unas pocas galletas con fondant.  No me apañaba con las boquillas que tengo, menos mal que la masa de las galletas salió riquísima y no acabaron en la basura como la glasa.
Aquí os dejo una muestra, ya que las hice.



Os deseamos un feliz y divertido fin de semana, y si el tiempo no nos acompaña, siempre podemos quedarnos en casa haciendo cositas de las que nos gustan o tomándonos un buen chocolate!





40 comentarios:

  1. Hola guapisima que bonito te quedo el joyero
    la bolsa para el te es muy bonita y el sal lo mismo todos tus trabajos son buenisimosssssss y las galletas hay que probarlas.
    Bueno guapa me voy acostar que mañana trabajo
    feliz finde un besote

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo el joyero, todo divino.
    Las galletas super sensacional, una pinta genial.
    Cariños para ustedes y buen fin de semana.
    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola! El joyero precioso, la taza-bolsa divina, gracias por compartir, un beso desde Jalisco, México

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho el joyero, es muy original, distinto.
    La tacita me llama mucho la atención y me encanta la tela, es monísima.
    Vaya zapatitos más dulces, así cualquiera estrena!
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. très joli tout ça !
    la boite est superbe !
    et les gâteaux originaux

    bon week-end

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo,pero como adicta al chocolate me quedo con las galletas.Feliz carnaval !!

    ResponderEliminar
  7. Irmanciña!!!,batiburrilo si pero "dos bos",que maravilla todo!!!,a caixa das xoias está expectacular i eso que teño que confesarche que o rosa non é santo da miña devoción ( xa sei que é o teu color,pido mil disculpas).
    En cato a bolsa do té eu non sei si creerche que non eres de agulla,está moi feita,parece que leves cosendo toda a vida.
    O prato do SAL tamén me gusta ainda que non sei que é o variegato,bueno é igual,gustame o resultado.
    Vexote coas pilas moi recargadas,teño que entender que chegou a Vigo un raio de sol para animarche.
    As galetas son un puntazo,o motivo elexido deixoume coa boca aberta,non imaxinaba que houvera ( non sei si leva H)un molde así,como ves estoume facendo vella: non sei que é o variegato,non sei que hay moldes de zapatos-tacón...,menos mal que teño a irmán pequecha para que me poña o día.
    Hoxe no xantar espero atopar a Sara totalmente recuperada e que poidamos disfrutar dunha boa farra e unhas filloas que ainda que non leven tacón alto a min xa me valen.
    Unha aperta,bueno como unha e pouco :moitas apertas !!! e bó finde.
    Por certo o encabezamento das portas menorquinas añadinlle "cortinas",por que o que mais me chama a atención "como ben ti dís" son as cortinas.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Bueno...que voy a decir... que es to do precioso,todo lo que nos enseñas es bonito.Ese joyero es ideal.Ay que manitas tienes!!
    Besitos y feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre todo monísimo!! Si es que tienes una manos!! Hasta con las galletas ¡¡por mucho que te quejes!! jajajaa!!

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. niña que trabajadora que has estado ese joyero te ha quedado genial con el papel que le has puesto , la tacita es una moneria , la bandeja eta monisima, tengo que mirar el blog del sal, y las galletitas que mas quisiera yo poder hacer algo asi la cocina no es lo mio yo voy a lo rapidito, aunque la verdad lo que hago me sale riquisimo, es lo que hace no tener abuela
    Y la mami como sigue porque no has dicho ni pio, espero que ya este buena y liada con sus cosillas
    besitos guapisimas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el joyero es muy elegante y estupendo para meter ahi todo lo que se pueda! La tacita es chulisima,me encanta, qué monadita con corazoncito y todo!
    Variegato? pero eso qué es? ni idea pero el plato quedó bonito.
    Ay, ay, las galletas con forma de zapatos!ay, ay, ay!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito ponerme en contacto con vosotras y mandaros un email por favor , contactar conmigo en r.lebasi@gmail.com o en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Todo estupendo y lindisimo. Pero el joyero es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes manos de artista ehhh!!! Lo mismo nos haces un joyero que unas galletas, me tienes alucinada!!! Me encantan todas las cositas de hoy, en especial el joyero pero por supuesto babeos por las galletas, te quedaron genial. Un besote guapa!!! Muaccckkkk

    ResponderEliminar
  15. Eso es ser polivalente, lo demás son tonterías!! Te ha quedado todo monísimo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonito todos los trabajos que hiciste esta semana y las galletas con forma de zapatos ummmm se me hace la boca agua que tengas un buen fin de semana un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  17. La caja te ha quedado preciosa y las galletas igual, aunque hayas tenido que tirar la mitad, yo soy incapaz ni de intentarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Inma y Sara (¿Qué tal estás, Sara? ¿mejor?, espero que si). Os admiro muchísimo por hacer estas cosas tan preciosas que haceis. Yo soy muy negada para las manualidades de decoupage sobre todo. ¡Me encanta el joyero! Es de un gusto exquisito, y ya ni hablo de las galletas. No saldrían todo lo bien que quisierais, pero de veras que tienen una pinta, que están diciéndome cómeme cómeme. ¡Y las formas! Esos zapatitos son ¡preciosos! Felicidades chicas, de verdad que sois unas artistas. ¡Muchos besiños!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!! Que manos!!! Os admiro por todo lo que haceis y sobre todo por lo que trasmitis a traves de este blog.
    Me siento orgullosa de teneros como amigas.
    El joyero monisimo,la bolsita de té preciosa,el Sal de cristal muy delicado y las galletas.... riquisimas, no te desesperes y sigue intentandolo ¿cuantas cosas nos salen bien a la primera?

    Un abrazo y un beso grande amigas

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara e Inma, no dejais de sorprender, pero que cantidad de coas y todas muy chulas.
    La caja joyero te ha quedado de lujo, el papel que has utulizado es precioso, te ha quedado divina, seguro que luce muchisimo en tu dormitorio.
    La bolsita paa el té es super original y las telas son preciosas.
    El plato super fino.
    Las galletas doy fe de que estan de muerte.
    Bueno, nos vemos mañana en el trabajo,espero estar mejor que todos estos días, pues no tenía ganas ni de encender el ordenador.
    Muchos besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. en verdad adoro tu trabajo, esas galletas yumiii y que lindas!!! la bolsa del té...yo quieroooo, hermosisima. te dejo premio en mi blog. Gracias por ser tan solidaria conmigo. FELÍZ SEMANA

    ResponderEliminar
  22. Bonitos trabajos chicas, el joyero me ha encantado y las galletas dar gracias a que no puedo servirme a traves de la pantalla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese joyero, ha quedado lindísimo.
    La tacita es muy graciosa y muy original, me pasaré a ver ese paso a paso.
    También me gusta mucho el plato, te felicito.
    Anda que esas galletas de cenicienta, hmm, qué ricas!
    Besitos y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola querida,

    Las cajas me encantan, y q puedo decir d la tuya?????, esta monisima....gracias por compartir la tazita d té esta genial, y lo apuntaré para poryectos futuros, porque la idea es genial...gracias por tantas información....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  25. Hola familia!!!,chegounos un mimo desde Portugal,cando vos veña bén pasade po la miña casiña a recollelo. Enterro da sardiña con "mimo" menos pena que teremos.
    Inma as tuas visitas e comentarios o carnaval de Menorca son moito de agradecer.
    Feliz fin de festa,xa sabes despois a facer un pouquiño de recollimento.(jaja)
    Unha aperta moi,moi grande.
    ( problemas co forno do taller de cerámica estanme facendo quedar mal contigo,menos mal que donde hay confianza da asco )(son lenta pero segura).
    Bicos mil

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!
    RECIBE TODO MI CARIÑO
    ANAMÁ

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisimas!!!
    A mi me encanta la bolsita del te!! pero que mona...
    Por otro lado las galletas estan para comerselas, como siempre ñam ñamm
    Bueno queria daros las gracias por pasaros por mi blog y felicitarme. La fecha de mi cumple no es una buena fecha, y todos los años es aun peor... Pero me sacasteis una gran sonrisa al acordaros. Muchisimas gracias de nuevo, y cada dia que pasa me alegro mas de encontrar este blog y a ustedes. Que sois dos magnificas personas. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Ahhh!!!! se me olvidaba.
    Queria preguntar que tal esta mama?? Que estaba malita pero no he visto ninguna entrada de recuperacion... (o me la habre saltado).
    Espero que este buena ya y se ponga manos a la obra. Muaaaaaks!!

    ResponderEliminar
  29. Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
    no los confundas nunca con realidades vanas.
    Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
    de conseguir las metas y de escalar montañas,
    nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
    Feliz dia de la Mujer!!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  30. que lindos trabajos amigas!!!! como siempre nos tienen acostumbradas, un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisimas, esta cajita es una joya, mira que son agradecidos los papeles, y que bonitos son, algunos parecen de tela, y dan mucho juego. en fin que envidia mas sana. un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara e Inma, muchas gracias por vuestro comentario, por vuestro comentario entiendo que sois de Ourense,
    Me encanta la caja te quedo preciosa, os añado a mi blog,
    un beso alicia

    ResponderEliminar
  33. Qué joyero tan precioso, ideal para guardar de todo! Las bolsitas para el té son super orignales, a mí no me gusta tenerlas en la cajita en la que viene. Los platitos ya los tienes mas que dominados y esas galletas me las comería ahora mismo.Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola amigas!!! Cuánto tiempo sin hablarnos!!! Pero veo que no han perdido el tiempo!!! Cuántas hermosuras que han realizado!!! Pasé para saludarlas pues las extrañé mucho.Un besito.Silvia

    ResponderEliminar
  35. Hola mis queidas y bellas amigas, como estan, APARECIIIII, me falta tiempo para cumplir con tantas buenas amigas.
    Que bella tu caja, me gusto el modelo de caja y tambien el diseño de la tela con que la decoraste, es una buena idea tener todo prolijito y bien guardado.
    Mis queridas les deseo un fin de semana esplendido , con alegrías y mucho amor. Desde SALTA, ARGENTINA les dejo mi cariño multiplicado por mil, GRACIELA

    ResponderEliminar
  36. Que presentacion tan bonita:)
    me gusta mucho el joyero te quedo super lindo^^
    aunque las galletas con esa presentacion en
    forma de zapato es divina, hasta me radia
    pena comerlas...porque son chulisimos...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  37. Hola!! el joyero te ha quedado mas que bonito, super delicado, me encantó, y que lindas las galletitas, super paquetas!!!!
    Les deseo un buen comienzo de semana
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  38. Bellisimo el blog mi mas sincera admiracion y respeto los trabajos son geniales y tienen ese toque personal que los hace distinguirse guaawww, bellisimo me he quedado sin paoalbras con sus trabajos MUCHAS FELICITACIONES y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias por el patrón de la bolsa_tacita, ¡me encanta! te quedó super bonito con esas combinaciones de las telas.
    ¡Cómo me gusta tu blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras!

Quizás quieras también asomarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...